5 alternativas reales a WhatsApp: Line, Viber, Snapchat

Line, Viber y otras aplicaciones para enviar mensajes y hacer llamadas gratuitas alternativas a WhatsApp.

Que WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más usado en el mundo nadie lo discute, no obstante, te ofrecemos una selección con otras apps alternativas reales, que cumplen la mismas funciones pero poseen otras características.
  1. LINE:Chamadas&Mensagens Gr

    LINE: Llama y mensajea gratis

    Line te  permite realizar llamadas de voz y enviar mensajes de forma gratuita. Una de sus principales fortalezas es el nivel de seguridad y privacidad que ofrece. Además, posee más de 160 millones de usuarios en todo el mundo. App gratis.

  2. Viber : Free Calls & Messages

    Viber: Free Calls & Messages

    Viber es una alternativa que, por una lado ofrece muy buena calidad de audio en las llamadas de voz  y mensajes. Y, al igual que Line, dispone de versiones para escritorio, tanto para PC como para Mac.  Esto es algo que WhatsApp no ofrece. App gratis.

  3. Snapchat

    Snapchat

    Lo que hace diferente a Snapchat es que te permite enviar fotos y vídeos a tus contactos, pero quien recibe tus fotos y vídeos las podrá visualizar sólo por un determinado lapso de tiempo, luego éstas se borrarán de su smartphone de forma automática y ya no las podrá volver a ver. App gratis

  4. WhatsApp Messenger

    WhatsApp Messenger

    WhatsApp es el más usado del mundo. El hecho de que ahora sea de pago es el menor de sus inconvenientes, su principal defecto es la escaso nivel de privacidad que puede garantizar esta app a sus usuarios. App gratis

Cómo desactivar el historial de enlaces en Instagram
Cómo desactivar el historial de enlaces en Instagram

Gracias al imparable avance de las redes sociales, la privacidad en línea se ha convertido en un tema que merece la pena discutir a fondo, en especial, para millones de usuarios que recelan de su información personal y de cómo las principales plataformas manejan nuestros dato…

Cómo deshacer un repost en TikTok
Cómo deshacer un repost en TikTok

Cuando entramos en nuestras redes sociales favoritas, es normal ver como muchas personas suelen compartir contenidos desde otras cuentas, ya que es una forma increíble de mantener a sus seguidores enganchados a su plataforma. Sin embargo, también es común arrepentirnos despué…

Cómo poner los pronombres en el perfil de Instagram
Cómo poner los pronombres en el perfil de Instagram

En un mundo digital cada vez más dominado por las redes sociales, adaptar nuestros perfiles para que se ajusten a nuestra personalidad es esencial a la hora de expresar nuestra identidad en línea, así que Instagram, como no podía ser de otra manera, nos ofrece muchas opciones…