5 teclados de Android para escribir mejor y más rápido

Teclados intuitivos que permiten escribir de manera ágil y sencilla en dispositivos móviles.

Estas aplicaciones mejoran el rendimiento a la hora de escribir textos y hacen más cómoda, rápida y divertida esta tarea que hasta el momento era tediosa y complicada.

  1. GO Keyboard

    GO Keyboard

    Cuenta con un diseño de interface que minimiza errores de tipografía. Puede pasar de escritura rápida a procesador de texto vocal. El teclado táctil es soportado tanto por smartphones como por tablets.

  2. SwiftKey Keyboard Free

    SwiftKey Keyboard Free

    Swift key es un teclado inteligente de escritura rápida. Recuerda las palabras más utilizadas y completa las oraciones antes de teclearlas. Está disponible en más de 60 idiomas. Cuenta con amplia capacidad de memoria.

  3. Swype

    Swype

    Swype es un teclado táctil basado en el reconocimiento de escritura textual con alto desempeño. Cuenta con reconocimiento de voz para dictar tus mensajes sobre la marcha. Disponible en 70 idiomas.

  4. A.I.type Keyboard Free

    A.I.type Keyboard Free

    A.I.type Keyboard es uno de los más intuitivos del mercado. Permite escribir de manera ágil, reconoce escritura gestual y predictiva. Viene con cientos de emojis para ahorrar tiempo mediante el uso de imágenes.

  5. Smart Keyboard Trial

    Smart Keyboard Trial

    Smart Keyboard permite escribir frases sin necesidad de levantar los dedos de la pantalla. Tiene sistema de predicción en nube y escritura contextual para ahorrar tiempo. Su interface es una de las más grandes y cómodas.

Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…