GREE y la revolución de los juegos sociales

GREE International, Inc. es una compañía japonesa responsable de juegos muy exitosos como Crime City, Modern War y Kingdom Age. Puedes divertirte con los mencionados juegos y otros muchos juegos disponibles para Android descargando GREE, la plataforma que permite el acceso al mundo de los juegos sociales.

Sin duda los juegos desarrollados para plataformas móviles y los juegos sociales están en franca expansión, la mejor prueba de ello son ejemplos como Angry Birds o Candy Crush (desarrollados por Rovio Entertainment y por King, no por GREE).

GREE y la revolución de los juegos socialesEl atractivo extra de los juegos sociales radica en que puedes jugar e interactuar con tus amigos, saber a qué juegan, ganarles y bromear, pero también con jugadores de otras partes del mundo a quienes no conoces, y competir para ver quién es el mejor corriendo carreras de auto o matando zombies. Y todo, desde la comodidad de tu smartphone o tu tablet.

GREE es una plataforma que te permite el acceso a numerosos juegos sociales, además de los mencionados Crime City y Modern War, se destacan Legends at War, Metal Gear Solid: Social Ops, Star Wars Collection o Dragon Collection.

GREE también te ofrece recomendaciones y la posibilidad de estar al tanto de las últimas noticias relacionadas con tus juegos preferidos, con tus competidores más acérrimos, con quienes puedes intercambiar mensajes, etc. Es decir, al registrarte en GREE te creas un perfil con foto, una descripción, agregas contactos, y demás, por lo que también funciona como una red social!

Hay quienes opinan que el futuro de los videojuegos pasa por las plataformas sociales y los dispositivos móviles, mientras que otros piensan que esta modalidad, los juegos sociales, están muy lejos de competir con las consolas tradicionales como PlayStation, Nintendo Wii, o las más nuevas y ambiciosas como la Xbox ONE de Microsoft.

Para descargar GREE en tu Android  pulsa el botón:

Cómo desactivar el historial de enlaces en Instagram
Cómo desactivar el historial de enlaces en Instagram

Gracias al imparable avance de las redes sociales, la privacidad en línea se ha convertido en un tema que merece la pena discutir a fondo, en especial, para millones de usuarios que recelan de su información personal y de cómo las principales plataformas manejan nuestros dato…

Cómo deshacer un repost en TikTok
Cómo deshacer un repost en TikTok

Cuando entramos en nuestras redes sociales favoritas, es normal ver como muchas personas suelen compartir contenidos desde otras cuentas, ya que es una forma increíble de mantener a sus seguidores enganchados a su plataforma. Sin embargo, también es común arrepentirnos despué…

Cómo poner los pronombres en el perfil de Instagram
Cómo poner los pronombres en el perfil de Instagram

En un mundo digital cada vez más dominado por las redes sociales, adaptar nuestros perfiles para que se ajusten a nuestra personalidad es esencial a la hora de expresar nuestra identidad en línea, así que Instagram, como no podía ser de otra manera, nos ofrece muchas opciones…