JJOO en Directo, app de RTVE para seguir los polémicos Juegos de Sochi

Además de las aplicaciones oficiales para ver los Juegos de Invierno 2014, Sochi Guide y Sochi Result, existen otras varias app para seguir esta competiciones, entre ellas, JJOO en Directo, de RTVE Medios Interactivos. Como es de esperar la aplicación está centrada fundamentalmente en los deportistas españoles. Cuenta con un calendario, una sección con los resultados, el medallero de los Juegos Olímpicos, y alarmas para seguir a tus deportistas preferidos, y todo desde tu samrtphone o tablet.

Una de las opciones más destacables de JJOO en Directo son las señales de streaming en directo, que muestran al mismo tiempo lo que ocurre en las distintas competiciones, lo cual, junto a un servicio de vídeo a la carta para ver partidos o competiciones que ya han finalizado, te dan la posibilidad de no perderte nada los juegos. Es una aplicación para verdaderos fanáticos de las Olimpíadas.

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi han cobrado inesperada relevancia debido a las numerosas protestas de parte de los colectivos de LGBT y de activistas por los derechos humanos. El motivo es una ley rusa aprobada en junio de 2013 que castiga la propaganda homosexual, y que, prácticamente implica una prohibición sobre cualquier tipo de demostración afectuosa entre personas del mismo sexo en Rusia. Vídeos como el siguiente están en el centro de la polémica.

httpv://www.youtube.com/watch?v=oDcGFHIdGTQ

Los Juegos Olímpicos de Invierno siempre han sido vistos como los hermanos pequeños de las Olimpíadas, pero este año se han transformado en un campo de batalla para la política internacional, donde se debate sobre la libertades de expresión coartadas en Rusia, y por extensión, se manifiesta el rechazo o el apoyo del resto de las naciones a la política represiva de Vladimir Putin.

Las mejores apps Android de control remoto para TV
Las mejores apps Android de control remoto para TV

Las mejores apps Android de control remoto para TV ofrecen una forma conveniente de controlar nuestra tv desde la palma de la mano, ya que son capaces de convertir el móvil en un mando a distancia universal, permitiéndonos cambiar de canal, ajustar el volumen o incluso accede…

Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram
Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram

Instagram se ha mantenido fácilmente como una de las redes sociales más populares en la actualidad, ya que gracias a su enfoque en publicaciones increíbles, podemos disfrutar de una experiencia única para compartir momentos especiales y conectarnos con personas que comparten …

Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram
Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram

Gracias a las redes sociales como Instagram, tenemos acceso en todo momento a muchos espacios para interactuar con miles de personas en todo el mundo, pero también han dado lugar a nuevas formas de acoso y hostigamiento… así que identificar si alguien nos stalkea en Ins…

Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…