Los 5 navegadores web más descargados del momento

Te presentamos una lista con las principales aplicaciones de Android para navegar en la red
Existe un gran número de navegadores web para Android, cada uno de ellos con funciones y características propias, entre los que encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades.
  1. Google Chrome

    Google Chrome

    Es el navegador de Google, su rendimiento es similar al que ofrece en los ordenadores con la enorme ventaja de poder sincronizar los favoritos, contraseñas y el historial de navegación con el Chrome de tu PCApp gratuita. 

  2. Firefox

    Firefox

    Muestra en su menú de inicio tus páginas favoritas para que no pierdas tiempo con el teclado, y una de sus funciones más destacadas es su modo lectura, que permite mostrar cualquier página en forma de texto. App gratuita.

  3. Dolphin Browser

    Dolphin Browser

    Destaca por ser uno de los más completos para la navegación ya que puedes instalar gran cantidad de complementos de todo tipo, que además se actualiza constantemente con nuevas funciones. App gratuita.

  4. Opera Mobile navegador web

    Opera Mobile navegador web

    Su interfaz es muy sencilla de usar, con un gestor de descargas muy práctico, además de tener una gran capacidad para comprimir datos durante la navegación para ayudarte a ahorrar megas. UC WEB te ofrece  otras versiones especiales para  mini y tablets App gratuita.

  5. UC Browser - navegador

    UC Browser – navegador

    Tiene funciones como la navegación de incógnito, pero es muy útil ya que puedes navegar sin miedo a gastar datos gracias a su Modo Rápido, con el que adapta las páginas a tu conexión de red. App gratuita.

Las mejores apps Android de control remoto para TV
Las mejores apps Android de control remoto para TV

Las mejores apps Android de control remoto para TV ofrecen una forma conveniente de controlar nuestra tv desde la palma de la mano, ya que son capaces de convertir el móvil en un mando a distancia universal, permitiéndonos cambiar de canal, ajustar el volumen o incluso accede…

Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram
Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram

Instagram se ha mantenido fácilmente como una de las redes sociales más populares en la actualidad, ya que gracias a su enfoque en publicaciones increíbles, podemos disfrutar de una experiencia única para compartir momentos especiales y conectarnos con personas que comparten …

Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram
Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram

Gracias a las redes sociales como Instagram, tenemos acceso en todo momento a muchos espacios para interactuar con miles de personas en todo el mundo, pero también han dado lugar a nuevas formas de acoso y hostigamiento… así que identificar si alguien nos stalkea en Ins…

Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…