Samsung adelanta características del Galaxy S5 en vídeo promocional

Falta muy poco para que el Samsung Galaxy S5 sea presentado oficialmente en el próximo Mobile World Congress a celebrarse en Barcelona, en el evento denominado «Unpacked 5». Y para calentar el ambiente la empresa surcoreana ha lanzado el siguiente vídeo sobre su nuevo smartphone en el que se hace mucho hincapié en el número 5, y se insinúan varias de las posibles características que tendrá el S5. Entre ellas, la resistencia al agua y al polvo, algo que prácticamente no se había tenido en cuenta hasta al momento.

httpv://www.youtube.com/watch?v=y42eQJmGbxk

Mucho se espera del buque insignia de Samsung, entre otras cosas será el encargado de competir con el iPhone 6, y con otros varios teléfonos de alta gama que hay disponibles en el mercado. Y en este sentido, también se ha filtrado la información de que el Galaxy S5 tendría un precio moderado, más barato que su antecesor!

 

Las mejores apps Android de control remoto para TV
Las mejores apps Android de control remoto para TV

Las mejores apps Android de control remoto para TV ofrecen una forma conveniente de controlar nuestra tv desde la palma de la mano, ya que son capaces de convertir el móvil en un mando a distancia universal, permitiéndonos cambiar de canal, ajustar el volumen o incluso accede…

Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram
Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram

Instagram se ha mantenido fácilmente como una de las redes sociales más populares en la actualidad, ya que gracias a su enfoque en publicaciones increíbles, podemos disfrutar de una experiencia única para compartir momentos especiales y conectarnos con personas que comparten …

Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram
Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram

Gracias a las redes sociales como Instagram, tenemos acceso en todo momento a muchos espacios para interactuar con miles de personas en todo el mundo, pero también han dado lugar a nuevas formas de acoso y hostigamiento… así que identificar si alguien nos stalkea en Ins…

Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…