Top 5: Reproductores de música para Android

Te ofrecemos una selección con 5 reproductores de música para Android de calidad. ¡Disfruta la música en tu samrtphone!
Google Play ofrece una gran variedad de opciones en lo que se refiere a reproductores de música. Te ayudamos a elegir con estas excelentes aplicaciones para escuchar música en tu teléfono.
  1. Poweramp Full Version Unlocker

    Poweramp Full Version Unlocker

    Poweramp Full Version Unlocker es uno de los mejores reproductores de música. Es la versión de pago de Poweramp Trial, y soporta casi todos los formatos de audio, trae un ecualizador completo, y varias opciones de personalización.

  2. Deezer

    Deezer

    Deezer te ofrece 30 canales temáticos de radio, lo que te permite escuchar, descargar y compartir música. Es gratis durante 15 días, al comprarla, tendrás acceso a un catálogo de más de 20 millones de canciones.

  3. TuneWiki - Lyrics with Music

    TuneWiki – Lyrics with Music

    Con TuneWiki – Letras con música puedes escuchar tus canciones acompañadas de sus letras al mismo tiempo. A partir de allí, ofrece otras varias opciones como hacer un karaoke.

  4. PlayerPro Music Player

    PlayerPro Music Player

    PlayerPro Music Player reproduce canciones por álbum, género, artista o carpetas, baja y reproduce videos, permite seleccionar manualmente gráficos y fotografías de los artistas. ¡Aplicación muy completa! 

     

  5. RemoteControl for Winamp

    RemoteControl for Winamp

    RemoteControl for Winamp permite reproducir remotamente los archivos de música de tu ordenador a través de Wi-Fi. Siéntate en el sofá y navega a través de tu lista de reproducción favorita.

Qué son las llamadas WiFi y cómo hacerlas desde un Android
Qué son las llamadas WiFi y cómo hacerlas desde un Android

En esta época y con un smartphone Android tienes más opciones que nunca para llamar a tus colegas y seres queridos más allá de las formas tradicionales como contratar una línea telefónica, pagar extra por un plan de llamadas que nunca aprovecharás o necesitar una app como Wha…

Las mejores apps de podcasts para Android que debes probar hoy
Las mejores apps de podcasts para Android que debes probar hoy

Los podcasts habían quedado relegados hacia un público bastante reducido, hasta que hace un par de años se popularizaran nuevamente como uno de los contenidos digitales más demandados por los usuarios en Internet, llegando al punto de tener sus propias secciones en Spotify y …