5 redes sociales que ya son parte de nuestra vida diaria

Las redes sociales se han integrado a nuestra vida cotidiana. El mundo ha cambiado.
Con criterio subjetivo, te presentamos las app para participar de las 5 redes sociales más importantes de hoy. Sin duda participas en algunas de ellas, pero quizá no conozcas las características de otras.
  1. Facebook

    Facebook

    Facebook es la red social más importante del mundo (occidental). Su app para Android te permite gestionar tu cuenta, actualizar tu perfil, compartir fotos y vídeos, etc., directamente desde tu móvil. App Gratis

  2. Twitter

    Twitter

    Twitter es la red social de los 140 caracteres. La app para Android te permite
    participar de esta red publicando tweets, retweeteando y demás. Se adapta especialmente para ser usada desde tu smartphone. App Gratis

  3. Google+

    Google+

    Google + es la red social creada por Google para competir con Facebook y Twitter. Se integra con muchos otros de los productos de la compañía del buscador: Android, Gmail, etc. Cada día adquiere más relevancia esta red. App gratis.

  4. Pinterest

    Pinterest

    Pinterest es una red social basada en la idea de compartir imágenes e intereses. Con esta app podrás realizar un seguimiento de las actualizaciones de tus amigos, postear pins, disfrutar de las imágenes, etc. App gratis.

     

  5. LinkedIn

    LinkedIn

    LinkedIn es una red social basada en los contactos profesionales. Desde su app para Android puedes gestionar tu perfil, consultar las últimas noticias del mercado, conectarte con profesionales de diversos países, etc. App gratis.

Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…