Google Now Launcher llega a la tienda de aplicaciones de Android

Google Now Launcher es una aplicación que integra en la pantalla de inicio del smartphone o tablet todas las funciones de búsqueda de Google. Hizo su aparición con el Nexus 5, al que venía integrado, cuando en octubre de 2013 Google lanzó su propio dispositivo móvil, y este launcher realmente deslumbró a muchísimos usuarios.

Ahora Now Launcher llega al Google Play y está disponible para que más usuarios lo descarguen y disfruten de sus funcionalidades.

Google Now Launcher llega a la tienda de aplicaciones de AndroidGoogle Now Launcher se integra a la perfección con el asistente de voz de Google para sus dispositivos móviles, Google Now, ése es su gran atractivo. Permite recibir órdenes de voz de forma muy fácil, simplemente hay que decir “Ok Google”, y ya se pueden usar los comandos de voz de Google Now para hacer que se abra una determinada app o para usar cualquier otra función.

Además, este launcher envía toda la información directamente al escritorio del dispositivo móvil, y está constantemente activo sugiriéndote rutas, resultados de encuentros deportivos, u otras informaciones en función de tus intereses, de los cuales Google Now Launcher irá aprendiendo, para ofrecerte así más información relevante.

Pero si ya estás por descargar Now Launcher, ten en cuenta que es una aplicación que está disponible en el Google Play sólo para: los dispositivos de la familia Nexus, y para los Google Play Edition que además cuentan con Android 4.4 KitKat como SO.

Las tablets de la serie Nexus y el Nexus 4 serán los principales beneficiaras de la llegada de Now Launcher al Google Play, aunque lo que realmente esperamos todos es que Google libere Now Launcher para el resto de los dispositivos con Android KitKat.

Foto vía: Captura de pantalla de Google Play.

Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…