Las mejores aplicaciones del Mobile World Congress Barcelona 2014

La asociación responsable de organizar el Mobile World Congress de Barcelona, la GSMA, ha elegido las mejores aplicaciones de esta edición 2014 que ha finalizado el pasado jueves 28 de febrero, éstas son: Device 6, Citymapper y CamMe.

CamMe

Como aplicación más innovadora ha sido elegida CamME. Es una aplicación desarrollada por PointGrab, que permite tomar fotos mediante gestos, por ejemplo, al abrir y cerrar la mano ante la cámara del teléfono. CamME se enmarca dentro de la moda Selfie de tomarse fotografías y subirlas a la web. El permitir usar gestos para sacar las fotos cambiará la manera de tomar instantáneas con la cámara el smartphone. Por el momento CamMe no está para Android, sólo para iOS, pero no tardará en llegar al Google Play.

Como Mejor aplicación móvil ha sido elegida Citymapper. Se trata de una guía urbana muy completa que reúne información relevante sobre el transporte público, el tráfico, información metereológica, y todo aquello que pueda serte de utilidad para desplazarte en una ciudad. Únicamente está disponible para las ciudades de New York, Londres, París y Berlín.

Sin duda se trata de una aplicación especialmente destinada a los viajeros. Citymapper está disponible para Android e iOS.

Como Mejor aplicación de entretenimiento GSMA ha elegida a Device 6K, una muy particular combinación entre juego y literatura, que además tiene ambientación absolutamente fuera de lo común. De momento sólo está disponible para iOS pero tampoco tardará en llegar al Google Play (suponemos).

El Mobile World Congress 2014 de Barcelona ha sido todo un éxito, más de 85.000 personas pasaron por esta feria, lo que significa un 18% más de visitantes respecto a 2013.

Foto vía 2: Captura de pantalla de iTunes

Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram
Cómo borrar las sugerencias de búsqueda de Instagram

Instagram se ha mantenido fácilmente como una de las redes sociales más populares en la actualidad, ya que gracias a su enfoque en publicaciones increíbles, podemos disfrutar de una experiencia única para compartir momentos especiales y conectarnos con personas que comparten …

Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram
Cómo saber si alguien te está acosando en Instagram

Gracias a las redes sociales como Instagram, tenemos acceso en todo momento a muchos espacios para interactuar con miles de personas en todo el mundo, pero también han dado lugar a nuevas formas de acoso y hostigamiento… así que identificar si alguien nos stalkea en Ins…

Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…