Algo accidentada y reciente actualización de YouTube para Android

YouTube para Android se ha actualizado trayendo varias mejores en su interfaz, simplificado las cosas fundamentalmente, pero el lanzamiento de esta nueva versión ha sido bastante accidentado.

El 12 de marzo se lanzó una versión denominada 5.5.26 – DOGFOOD que trajo bastantes reclamos de parte de quienes la descargaron. Aquellos que descargaron la versión 5.5.26 – DOGFOOD se quejaron por la lentitud con la que se cargaban los vídeos, por la extraña función llamada Dogfood y por la aparición del icono de un hueso. Aún hay muchos comentarios en el Google Play calificando como una muy mala la actualización.

Lista de reproducción de YouTube

Al perecer se trató de un error de los ingenieros de YouTube, a quienes se les «escapó» la versión 5.5.26-DOGFOOD que incluía opciones en el Panel de Configuraciones que estarían aún en fase Beta.

Ahora está disponible la versión 5.5.26 de YouTube, que trae ostensibles mejoras a nivel de diseño, simplificado menús en general y perfilando como más social a la app.

Ahora las opciones más importantes aparecen en un lugar donde el usuario puede acceder de forma sencilla y natural.

Se ha modificado las pestañas de Mis canales y la de PlayList. De esta forma toda la información de una aplicación tan compleja como lo es YouTube aparece de forma más compacta.

También se agrega la posibilidad de elegir ver el vídeo en HD o normal, mediante un icono. Lo mismo sucede con los subtítulos, que ahora pueden personalizarse desde la aplicación.

Las Listas de reproducción incorporan en los propios vídeos las opciones para darle Me gusta, Compartir y Eliminar. Otra de las mejoras interesantes es la inclusión de la opción para contestar comentarios desde la propia aplicación de YouTube de nuestro dispositivo Android. Esto le dará un toque más social a la app.

En resumen, tenemos una nueva versión de la aplicación de Google para ver vídeos con un diseño más sencillo y un enfoque más social.

Cómo ganar dinero en TikTok
Cómo ganar dinero en TikTok

Si sueles pasar largas horas en redes sociales, entonces te gustará saber que es totalmente posible ganar dinero mientras usas estas plataformas… especialmente TikTok. Y es que al igual que Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas, puedes aprovechar el alcance d…

Cómo usar la revisión de seguridad de Instagram
Cómo usar la revisión de seguridad de Instagram

Instagram reveló recientemente que han activado una nueva función diseñada para mantener nuestras cuentas seguras y protegidas de accesos no autorizados a terceras personas… Ahora, una vez que inicies sesión en Instagram, verás una nueva pestaña en caso de que la plataf…

Las mejores aplicaciones de bloqueo de pantalla para Android
Las mejores aplicaciones de bloqueo de pantalla para Android

Nuestros smartphones Android se han convertido en parte esencial de nuestras vidas gracias a la gran cantidad de información que tenemos almacenada en ellos, pues desde aquí, accedemos a redes sociales, correo electrónico, cuentas bancarias y más… Es por esto que si sue…

Cómo enviar fotos en forma de documentos en WhatsApp
Cómo enviar fotos en forma de documentos en WhatsApp

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más usadas del mundo gracias a que puedes enviar y recibir imágenes en tiempo real, aunque también es bastante conocida por comprimir excesivamente estos archivos… En la mayoría de los casos, esto pasaría desa…

Cómo reestablecer tu página de exploración en Instagram
Cómo reestablecer tu página de exploración en Instagram

Con más de mil millones de usuarios activos en Instagram, el contenido original siempre estará a la orden del día… pero probablemente, hayas notado que siempre aparecen las mismas publicaciones una y otra vez, ¿verdad? Esto se debe a que el algoritmo de Instagram está o…