3 Aplicaciones Android y algunos trucos para ahorrar batería en tu smartphone

La duración de la batería es un problema de todos los smartphones. Vamos a ayudarte con algunas apps y algunos trucos.

Tener en cuenta trucos para aumentar la duración de la batería como disminuir el tiempo que permanece encendida la pantalla y su brillo, dejar de utilizar aplicaciones como los juegos, es de lo más aconsejable.

Otros trucos que te ayudarán son: configurar las notificaciones, las actualizaciones de las redes sociales, y la misma conexión Wi-Fi, para que se activen cada cierto tiempo en lugar de hacerlo constantemente – lo cual genera un gran consumo de la batería.

  1. Battery Doctor (Español)

    Battery Doctor (Español)

    Con Battery Doctor basta un toque y se hacen todas las configuraciones necesarias para extender la duración de la batería. Diagnostica el sistema para ahorrar energía, calcula el tiempo de batería restante, administra aplicaciones, widgets, controla bluetooth y wifi.  

  2. DU Battery Saver & Widgets

    DU Battery Saver & Widgets

    Du Battery Saver & Widget es una aplicación de productividad para para optimizar la duración de la batería. Tiene tres modos predefinidos: modo general, se centra en las funciones básicas; larga espera, cierra todas las actividades excepto las llamadas y SMS; modo nocturno, cierra todas las actividades, excepto el reloj.  

  3. JuiceDefender - battery saver

    Juice Defender – battery saver

    Juice Defender es una recomendable aplicación de utilidad para extender la vida de la batería del smartphone de forma inteligente, gestionando el acceso a la red de datos (APN) y a la conexión inhalámbrica.
     

 

 

Cómo cambiar el color de los emojis de WhatsApp
Cómo cambiar el color de los emojis de WhatsApp

Si usas el WhatsApp para mantenerte en contacto con tus amigos, colegas y familiares, debes saber que cada par de meses la plataforma añade características que algunas veces pasan desapercibidas… a pesar de ser bastante útiles e interesantes. Este es el caso de los emoj…

Cómo reaccionar con emojis a los mensajes de WhatsAp
Cómo reaccionar con emojis a los mensajes de WhatsAp

WhatsApp sigue dando de qué hablar para mantenerse como el programa de mensajería instantáneo más usado del mundo, pues según reportes de la beta, están probando las reacciones a mensajes enviados dentro de la plataforma. Y es que muchas veces no es necesario enviar un texto …