Fondos de Pantalla para vestir tu Android de Otoño

El otoño ha llegado, personaliza tu Android con un fondo pantalla que acompañe esta bella estación del año.
Para el Hemisferio Sur, la estación en la que los árboles pierden sus hojas ha comenzado. A continuación, te recomendamos 3 Fondos de Pantalla para que tu dispositivo Android luzca más elegante con los colores del otoño.
  1. Otoño de fondo de pantalla

    Otoño de fondo de pantalla

    Otoño de fondo de pantalla posee una increíble colección de imágenes de paisajes de otoño en HD. La app permite personalizar fácilmente el aspecto de tu dispositivo ya que cuenta con una interfaz sencilla de usar, y puedes establecer el fondo de pantalla otoñal con los colores, y las típicas hojas que caen de los árboles, de la forma que más te guste.

  2. Otoño Live Wallpaper Gratis

    Otoño Live Wallpaper Gratis

    Otoño Live Wallpaper Gratis es uno de los fondos de pantalla que posee las imágenes más bellas del otoño, con hermosas hojas que aparecerán flotando en la pantalla de tu Android y burbujas de agua que le darán un toque aún más especial.

  3. Otoño Live Wallpaper Pro

    Otoño Live Wallpaper Pro

    Este fondo de pantalla para Android es la versión de pago de la app anterior. Posee más opciones para hacer que todo el encanto y la magia del otoño luzca en tu dispositivo. Al tocar la pantalla las hojas se mueven y el movimiento del smartphone crea el viento que empuja las hojas aun más lejos.

¿Qué es Telegram Premium y cómo usarlo?
¿Qué es Telegram Premium y cómo usarlo?

Los fundadores de Telegram han anunciado recientemente que estamos a las puertas de una interesante versión del popular mensajero instantáneo, pues es cuestión de días para que el modo Premium de Telegram esté disponible. Y es que han aprovechado el anuncio en su canal oficia…

Cómo usar WhatsApp en modo incógnito
Cómo usar WhatsApp en modo incógnito

Hace un par de años, en WhatsApp era totalmente posible leer mensajes y responderlos de manera «invisible», usando para ello un par de trucos que a día de hoy ya no son posibles… Y es que con la llegada del doble check azul, el visto por última vez y otras característic…

Los 5 mejores lectores de manga para Android
Los 5 mejores lectores de manga para Android

Uno de los atractivos de los mangas japoneses es el poder disfrutar de increíbles historias originales e intrigantes, además de verdaderas obras de arte que seguramente te dejarán una imagen inolvidable. Para esto, necesitarás las herramientas apropiadas como un lector de man…

Cómo ver perfiles privados de Facebook desde Android
Cómo ver perfiles privados de Facebook desde Android

A pesar de que su crecimiento ha mermado un poco en los últimos años, Facebook sigue siendo sin duda alguna el rey de las redes sociales, contando con miles de millones de usuarios activos en todo el mundo… Así, el volumen de datos e información que se maneja en esta pl…