Microsoft Office para Android ahora es gratis

No estamos hablando de la llegada de Microsoft Office al Google Play, en realidad, ya estaba disponible, pero, era necesario pagar una suscripción anual de por 99 euros para poder hacer uso de todas sus funcionalidades, ahora la famosa suite de Microsoft ha pasado a ser totalmente gratuita para Android.

Microsoft Office para Android ahora es gratuitoEste movimiento de Microsoft sin duda debe estar influenciado por el creciente uso de los usuarios de Google Docs en Android, una colección de herramientas de productividad que siempre han estado disponibles de forma gratuita, y que ha ganado terreno en los últimos tiempos.

Desde ahora con Office Mobile para Android es posible crear y editar documentos en Word, Excel y PowerPoint desde un dispositivo Android, y además es posible guardar los archivos a través OneDrive, un producto que gana visibilidad con este nueva estrategia de Microsoft.

OneDrive es el sistema de almacenamiento en la nube de Microsoft que compite con Google Drive y Dropbox, aplicaciones mucho más usadas hoy en día.

Por otra parte, cabe señalar que hace poco les hablábamos de la posible llegada de iTunes a Android, ahora es la famosa suite de Microsoft la que intenta ganar terreno en el Google Play volviéndose gratuita… el gran crecimiento de la plataforma para dispositivos móviles de Google parece ser lo que motiva a todos a querer estar presentes en el Google Play, y ser mas visibles!

 

Foto vía: smartphones.wonderhowto.com

¿Qué es Telegram Premium y cómo usarlo?
¿Qué es Telegram Premium y cómo usarlo?

Los fundadores de Telegram han anunciado recientemente que estamos a las puertas de una interesante versión del popular mensajero instantáneo, pues es cuestión de días para que el modo Premium de Telegram esté disponible. Y es que han aprovechado el anuncio en su canal oficia…

Cómo usar WhatsApp en modo incógnito
Cómo usar WhatsApp en modo incógnito

Hace un par de años, en WhatsApp era totalmente posible leer mensajes y responderlos de manera «invisible», usando para ello un par de trucos que a día de hoy ya no son posibles… Y es que con la llegada del doble check azul, el visto por última vez y otras característic…

Los 5 mejores lectores de manga para Android
Los 5 mejores lectores de manga para Android

Uno de los atractivos de los mangas japoneses es el poder disfrutar de increíbles historias originales e intrigantes, además de verdaderas obras de arte que seguramente te dejarán una imagen inolvidable. Para esto, necesitarás las herramientas apropiadas como un lector de man…

Cómo ver perfiles privados de Facebook desde Android
Cómo ver perfiles privados de Facebook desde Android

A pesar de que su crecimiento ha mermado un poco en los últimos años, Facebook sigue siendo sin duda alguna el rey de las redes sociales, contando con miles de millones de usuarios activos en todo el mundo… Así, el volumen de datos e información que se maneja en esta pl…