Aplicaciones Android que harán más fácil tu vida cotidiana

La tienda Google Play te ofrece una variedad de aplicación que te ayudarán a organizar tu vida.

En el mundo en que vivimos el tiempo parece esfumarse, las demandas del trabajo, de la familia, la vida social, todo requiere de tiempo. Aquí encontrarás 5 apps que te ayudarán para que tu día rinda más.
  1. Google Calendar

    Google Calendar

    Google Calendar es una aplicación casi imprescindible, simplifica tu vida reuniendo toda la información relevante sobre tus contactos (cumpleaños, aniversarios, etc), así como tus eventos importantes (reuniones de trabajo y demás) en una agenda que puedes consultar desde cualquier dispositivo Android. 

  2. AccuWeather para Android

    AccuWeather para Android

    AccuWeather es una aplicación de utilidad que muestra información detallada del clima en tu smartphone. Salir de casa preparado para un día de sol o un día de lluvia intensa, sí que te ayudará.

  3. [adsense]
  4. Pomodroido Pro: Pomodoro Timer

    Pomodroido Pro: Pomodoro Timer

    Si hablamos de aprovechar el tiempo… cientos de miles de personas utilizan Pomodroido Pro: Pomodoro Timer para sacar el máximo provecho de su tiempo. Este sencillo temporizador te ayudará a concentrarse y ser más productivo. Puedes personalizar esta app para adaptarla a tu estilo de trabajo.

  5. Pocket

    Pocket

    Pocket es una aplicación de noticias que te permite guardar en el dispositivo prácticamente todo lo que encuentre en la web, y luego puedes consultar esa información en el momento en que se dispongas de tiempo. Ideal para aquellos que trabajan usando Internet.

  6. RedLaser Barcode & QR Scanner

    RedLaser Barcode & QR Scanner

    RedLaser es una aplicación para encontrar ofertas. Al ir de compras y escanear el código de barras de un producto, la app te ofrece una lista con los precios de ese producto en otras tiendas. ¡Para aprovechar el día hay que hacer, al menos, una buena compra!

     

¿Qué es Telegram Premium y cómo usarlo?
¿Qué es Telegram Premium y cómo usarlo?

Los fundadores de Telegram han anunciado recientemente que estamos a las puertas de una interesante versión del popular mensajero instantáneo, pues es cuestión de días para que el modo Premium de Telegram esté disponible. Y es que han aprovechado el anuncio en su canal oficia…

Cómo usar WhatsApp en modo incógnito
Cómo usar WhatsApp en modo incógnito

Hace un par de años, en WhatsApp era totalmente posible leer mensajes y responderlos de manera «invisible», usando para ello un par de trucos que a día de hoy ya no son posibles… Y es que con la llegada del doble check azul, el visto por última vez y otras característic…

Los 5 mejores lectores de manga para Android
Los 5 mejores lectores de manga para Android

Uno de los atractivos de los mangas japoneses es el poder disfrutar de increíbles historias originales e intrigantes, además de verdaderas obras de arte que seguramente te dejarán una imagen inolvidable. Para esto, necesitarás las herramientas apropiadas como un lector de man…

Cómo ver perfiles privados de Facebook desde Android
Cómo ver perfiles privados de Facebook desde Android

A pesar de que su crecimiento ha mermado un poco en los últimos años, Facebook sigue siendo sin duda alguna el rey de las redes sociales, contando con miles de millones de usuarios activos en todo el mundo… Así, el volumen de datos e información que se maneja en esta pl…