BBVA y Google lanzaron la convocatoria para InnovaApps+, el concurso para jóvenes desarrolladores

BBVA y Google lanzaron la convocatoria para el concurso InnovaApps+, un desafío para el espíritu innovador de jóvenes desarrolladores que deseen crear nuevas aplicaciones que favorezcan la productividad en las empresas.

InnovaApps+ busca aplicaciones de productividad para solucionar problemas y facilitar la realización de tareas dentro de las empresas, y está principalmente orientado a PyME’s y emprendedores de España y Latinoamérica.

BBVA y Google lanzaron la convocatoria para InnovaApps+, el concurso para jóvenes desarrolladores

Se trata de desarrollar aplicaciones que mejoren la productividad de los empleados, por ejemplo. Lo cual abre la puerta para el desarrollo de apps relacionadas con la gestión de correos electrónicos, calendarios de reuniones, videoconferencias, trabajo colaborativo, trabajo en la nube, y un largo etcétera.

Las aplicaciones tienen que estar basadas en las tecnologías de Google: en la nube (Cloud Platform y AppScript), en redes sociales (Google+) o en los dispositivos móviles (Android).

El período de inscripción comenzó el 28 de marzo y va hasta el 30 de mayo. El registro puede hacerse a través de la página web de BBVA Open Innovation.

Existen diferentes categorías, pero en total, los premios acumulan 40.000 euros. BBVA seleccionará la app que agregue más valor al banco, premiando a su desarrollador con 9.000 euros.

 

Foto vía 1: www.googlelizados.com
Foto vía 2: www.planoinformativo.com

¿Qué es Telegram Premium y cómo usarlo?
¿Qué es Telegram Premium y cómo usarlo?

Los fundadores de Telegram han anunciado recientemente que estamos a las puertas de una interesante versión del popular mensajero instantáneo, pues es cuestión de días para que el modo Premium de Telegram esté disponible. Y es que han aprovechado el anuncio en su canal oficia…

Cómo usar WhatsApp en modo incógnito
Cómo usar WhatsApp en modo incógnito

Hace un par de años, en WhatsApp era totalmente posible leer mensajes y responderlos de manera «invisible», usando para ello un par de trucos que a día de hoy ya no son posibles… Y es que con la llegada del doble check azul, el visto por última vez y otras característic…

Los 5 mejores lectores de manga para Android
Los 5 mejores lectores de manga para Android

Uno de los atractivos de los mangas japoneses es el poder disfrutar de increíbles historias originales e intrigantes, además de verdaderas obras de arte que seguramente te dejarán una imagen inolvidable. Para esto, necesitarás las herramientas apropiadas como un lector de man…

Cómo ver perfiles privados de Facebook desde Android
Cómo ver perfiles privados de Facebook desde Android

A pesar de que su crecimiento ha mermado un poco en los últimos años, Facebook sigue siendo sin duda alguna el rey de las redes sociales, contando con miles de millones de usuarios activos en todo el mundo… Así, el volumen de datos e información que se maneja en esta pl…