La versión 2.1 de BlackBerry Messenger para Android llega con muchos y divertidos stickers

Una nueva versión de BlackBerry Messenger llegó a los dispositivos Android. La versión 2.1 de BBM trae una gran variedad de stickers para incluir en las conversaciones de chat, así como otras novedades.

A través de nueva sección llamada BBM Shop es posible descargar packs gratuitos y packs de pago (1,99 dólares cada uno) que taren entre 20 y 25 stickers.

A decir verdad, los stickers se han convertidos en parte de nuestra conversaciones por chat, esas imágenes divertidas que a veces, curiosamente, nos permiten decir más que las palabras…

Además, BBM 2.1 para Android permite compartir archivos de hasta 16 MB (en la versión anterior el límite era de 6 MB), con lo cual podremos adjuntar vídeos, imágenes de gran calidad y archivos grandes.

La otra novedad importante que trae esta versión es que ahora es posible compartir fotos directamente en las conversaciones de chats de grupo.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Mi1LfK9eOhQ

RIM, la compañía fabricante de los en un tiempo (no muy lejano) súper codiciados BlackBerry ha visto como sus teléfonos han ido perdiendo terreno en el mercado, pero aun lucha por sobrevivir, y lo hace a través de uno de sus productos más exitosos: el BlackBerry Messenger, que comenzó siendo un sistema de mensajería exclusivo para los usuarios de BlackBerry, pero que luego fue ampliando su cobertura al resto de las plataformas para dispositivos móviles.

Hoy en día BBM compite en el sector de la mensajería instantánea con duros rivales como WhatsApp, Line y Viber, entre otros.

¿Qué es Telegram Premium y cómo usarlo?
¿Qué es Telegram Premium y cómo usarlo?

Los fundadores de Telegram han anunciado recientemente que estamos a las puertas de una interesante versión del popular mensajero instantáneo, pues es cuestión de días para que el modo Premium de Telegram esté disponible. Y es que han aprovechado el anuncio en su canal oficia…

Cómo usar WhatsApp en modo incógnito
Cómo usar WhatsApp en modo incógnito

Hace un par de años, en WhatsApp era totalmente posible leer mensajes y responderlos de manera «invisible», usando para ello un par de trucos que a día de hoy ya no son posibles… Y es que con la llegada del doble check azul, el visto por última vez y otras característic…

Los 5 mejores lectores de manga para Android
Los 5 mejores lectores de manga para Android

Uno de los atractivos de los mangas japoneses es el poder disfrutar de increíbles historias originales e intrigantes, además de verdaderas obras de arte que seguramente te dejarán una imagen inolvidable. Para esto, necesitarás las herramientas apropiadas como un lector de man…

Cómo ver perfiles privados de Facebook desde Android
Cómo ver perfiles privados de Facebook desde Android

A pesar de que su crecimiento ha mermado un poco en los últimos años, Facebook sigue siendo sin duda alguna el rey de las redes sociales, contando con miles de millones de usuarios activos en todo el mundo… Así, el volumen de datos e información que se maneja en esta pl…