Actualización de WordPress para Android: ahora más rápida y fácil de usar

WordPress es una de las plataformas de gestión de contenido más usadas en el mundo. Ahora, la versión de WordPress para Android se ha actualizado a la versión 2.7, y trae varios cambios que hacen más fácil su uso.

La aplicación de WordPress para Android permite editar contenidos de un blog rápidamente desde el smartphone, y desde su lanzamiento en 2010, la app ha ido actualizándose, rediseñando su interfaz y añadiendo nuevas funciones.

Actualización de WordPress para Android, ahora más rápida y fácil de usarAhora llega a Google Play la versión 2.7, que tare varios cambios entre los que se destaca la sustitución del botón de Actualizar, por el Pull to refresh, que refresca el contenido con el clásico gesto de desplazar hacia abajo con el dedo sobre la pantalla. Del mismo modo, en los apartados de entradas y páginas ya no será necesario pulsar sobre el botón Cargar Más, pues que se agrega un Scroll infinito que va cargando las entradas y página del blog de WordPress a medida que se desplaza.

Las estadísticas se han optimizado y ahora cargan más rápido, y la zona de contenidos multimedia también ha ganado en velocidad.

Como en toda actualización se han corregido fallos menores y se han realizado mejoras de rendimiento.

La actualización a 2.7 de WordPress para Android es una buena noticia para los millones de personas que tienen un sitio web o blog alojado en este CMS, y que con esta app optimizada encontrarán una mejor manera de complementar su trabajo desde la PC con lo que se puede hacer desde el teléfono o la tablet.

Foto vía: Captura de pantalla de Google Play.

Las mejores apps de intercambio de cara con IA para Android
Las mejores apps de intercambio de cara con IA para Android

En los últimos años, las aplicaciones de intercambio de cara impulsadas por IA han ganado una inmensa popularidad ya que nos dejan transformar rostros en tiempo real, ya sea para crear contenido para redes sociales, probar diferentes outfits o simplemente experimentar con la …

Cómo conseguir una cuenta verificada en TikTok paso a paso
Cómo conseguir una cuenta verificada en TikTok paso a paso

Si sueles usar TikTok a diario, seguramente te habrás preguntado qué significa esa marca azul y cómo conseguirla, ¿verdad? Pues aquí vamos a explicar, con palabras simples y en pocos pasos, cómo puedes verificar tu cuenta de TikTok desde tu móvil Android. Se trata de un proce…

Cómo bloquear y ocultar conversaciones de WhatsApp
Cómo bloquear y ocultar conversaciones de WhatsApp

Al ser una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, seguramente tengamos muchos chats en WhatsApp que nos gustaría ocultar para evitar que se filtre información, ocultar datos o simplemente, valoramos nuestra privacidad. Existen diversas razones para querer …