Actualización de WordPress para Android: ahora más rápida y fácil de usar

WordPress es una de las plataformas de gestión de contenido más usadas en el mundo. Ahora, la versión de WordPress para Android se ha actualizado a la versión 2.7, y trae varios cambios que hacen más fácil su uso.

La aplicación de WordPress para Android permite editar contenidos de un blog rápidamente desde el smartphone, y desde su lanzamiento en 2010, la app ha ido actualizándose, rediseñando su interfaz y añadiendo nuevas funciones.

Actualización de WordPress para Android, ahora más rápida y fácil de usarAhora llega a Google Play la versión 2.7, que tare varios cambios entre los que se destaca la sustitución del botón de Actualizar, por el Pull to refresh, que refresca el contenido con el clásico gesto de desplazar hacia abajo con el dedo sobre la pantalla. Del mismo modo, en los apartados de entradas y páginas ya no será necesario pulsar sobre el botón Cargar Más, pues que se agrega un Scroll infinito que va cargando las entradas y página del blog de WordPress a medida que se desplaza.

Las estadísticas se han optimizado y ahora cargan más rápido, y la zona de contenidos multimedia también ha ganado en velocidad.

Como en toda actualización se han corregido fallos menores y se han realizado mejoras de rendimiento.

La actualización a 2.7 de WordPress para Android es una buena noticia para los millones de personas que tienen un sitio web o blog alojado en este CMS, y que con esta app optimizada encontrarán una mejor manera de complementar su trabajo desde la PC con lo que se puede hacer desde el teléfono o la tablet.

Foto vía: Captura de pantalla de Google Play.

Las mejores apps para ver películas gratis en Android
Las mejores apps para ver películas gratis en Android

En plena era del streaming, donde la mayor parte de los contenidos que consumimos se llevan en directo y justo cuando deseemos, probablemente quieras saber cuáles son las mejores apps para ver películas y series gratis en tu Android. Y es que al pasar de la tradicional televi…

Cómo usar TikTok en Android sin descargar la aplicación
Cómo usar TikTok en Android sin descargar la aplicación

Para disfrutar y compartir de los mejores vídeos de TikTok, no es necesario tener la aplicación instalada en tu smartphone, pues con un navegador web, tendrás acceso a la mayoría de estos contenidos. Y es que si no quieres instalar la aplicación en tu Android por cualquier mo…

Qué son los mapas de Instagram y cómo usarlos
Qué son los mapas de Instagram y cómo usarlos

Instagram nos vuelve a sorprender con una característica que seguramente dará de qué hablar en los próximos meses, ya que está llevando las interacciones entre usuarios a un nuevo nivel con esta interesante función. Y es que gracias a los mapas de Instagram, podrás estar siem…

Cómo pasar los chats de WhatsApp desde Android a iPhone
Cómo pasar los chats de WhatsApp desde Android a iPhone

Si has cambiado recientemente de smartphone y deseas llevar tus chats de WhatsApp desde un dispositivo Android a un iPhone, tenemos muy buenas noticias para ti… Y es que con esta nueva aplicación, Pasar a iOS, podrás transferir todas tus conversaciones entre distintos s…

Cómo reaccionar a las historias de Instagram en un toque
Cómo reaccionar a las historias de Instagram en un toque

Instagram sigue añadiendo funciones interesantes y, en esta ocasión, podremos reaccionar rápidamente a las historias de nuestras cuentas favoritas con un simple toque. Y es que con esta nueva característica, ya no será necesario enviar un mensaje directo a la persona que ha p…