QuizUp y otros adictivos juegos de ingenio

QuizUp es un juego de preguntas y respuestas que está despertando gran entusiasmo. A continuación, más juegos de ingenio para Android.

Los juegos de tipo rompecabezas o juegos de ingenio son los preferidos de muchas personas, de aquellos que prefieren juegos más tranquilos a los populares juegos de acciónQuizUp es el juego del momento, pero hay otros.

 

  1. Candy Crush Saga

    Candy Crush Saga

    Candy Crush Saga es un juego de rompecabezas, similar al Tetris, donde el jugador debe alinear al menos tres bolas idénticas para avanzar. Un juego divertido, desafiante y adictivo. Juego gratis.

  2. Pet Rescue Saga

    Pet Rescue Saga

    Pet Rescue Saga es un juego de mascotas en el que el usuario tiene que utilizar el razonamiento para rescatar a los animales atrapados. Con este juego estimulas el pensamiento de una manera divertida. Juego gratis.

  3. [adsense]
  4. Atriviate

    Atriviate

    En Atriviate debes demostrar cuánto sabes sobre una gran variedad de temáticas. Debes lanzar un dado, y responder ciertas preguntas de forma correcta para derrotar a un oponente al azar o hasta 6 amigos en línea. Juego gratis.

  5. 4 Fotos 1 Palabra

    4 Fotos 1 Palabra

    4 Fotos 1 Palabra es un juego tipo puzzle o rompecabezas en el que se te muestran cuatro imágenes con una palabra en común y un grupo de letras de entre las cuales debes extraer la palabra en cuestión. Juego gratis.

  6. QuizUp

    QuizUp

    En QuizUp debes responder la mayor cantidad de preguntas antes que se acabe el tiempo, y antes que tu rival conteste, para así demostrar cuánto sabes. Esperamos que la versión en español del juego llegue en breve. Juego gratis.  
     

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…

Los mejores juegos de sigilo para Android que debes probar
Los mejores juegos de sigilo para Android que debes probar

Los juegos de sigilo y misterio suelen ser bastante divertidos porque te mantendrán enganchado en todo momento, ya que nunca sabrás cuándo te atacarán los jugadores rivales. Y es que desde el boom de Among Us y otros juegos similares, los fanáticos del género cada día son más…

Los mejores juegos de Ajedrez para Android que debes probar
Los mejores juegos de Ajedrez para Android que debes probar

El clásico juego de estrategia que ha perdurado por siglos se sigue reinventando y, desde hace algunos años, es posible disfrutar de unas partidas de ajedrez desde la comodidad de tu teléfono Android. Así que si tienes un móvil o tableta Android y quieres meterte de lleno en …