Llega a Google Play: The Amazing Spider-Man 2, el juego para Android

Se acaba de lanzar en el Google Play Store el juego oficial basado en la película The Amazing Spider-Man 2. Casi al mismo tiempo del estreno que la película en la que Andrew Garfield encarna por segunda vez al famoso personaje creado por Stan Lee, Gameloft nos trae un nuevo juego del superhéroe de Marvel.

En él, se destacan a simple vista unos gráficos 3D muy elaborados y el hecho de que se sigue la línea argumental del filme. Así, Spider-Man se suma a la lista de superhéroes – como El Capitán América, Batman y otros – cuyas películas son acompañadas por el lanzamiento de un vídeojuego.

httpv://www.youtube.com/watch?v=n6Lpk_QiZhs

Una vez más, nos encontraremos con Spider-Man patrullando las calles de Nueva York, balanceándose por entre los rascacielos de la ciudad… pero cada vez que surjan problemas, el personaje acudirá a enfrentarse con diversos malhechores y villanos. Para ello el jugador dispone de una combinación de piruetas, golpes y el uso de la tela de araña, en un juego de superhéroes que promete mucha acción!

Se parte de una base abierta, pero de todos modos, tendremos que ir completando misiones, seguiremos la historia que se nos plantea en la película y enfrentaremos a los clásicos villanos del universo de Marvel…

The Amazing Spider-Man 2, el juego para Android

La libertad del personaje para deambular por la ciudad de Nueva York en una historia abierta y la calidad de los gráficos son los puntos fuertes del juego. ¿Lo malo? Es que The Amazing Spider-Man 2 para Android tiene un coste de 4,49 euros, y además cuenta con unos cuantos elementos dentro de la aplicación que también son de pago.

Foto vía: Google Play.

 

Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android
Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android

Los MOBAs se han popularizado en gran medida desde los años 2000s con el lanzamiento del popular mod del Frozen Throne, Defense of the Ancients (DotA) y desde entonces, este es un género de los videojuegos que no paran de crecer, abriéndose paso en el universo smartphone. La …