Facebook Messenger se actualiza, y se parece más a WhatsApp

Facebook Messenger se actualizó a la versión 5.0, y trae importantes cambios y novedades para los usuarios de Android.

En la actualización del servicio de mensajería instantánea de la compañía de Mark Zuckerberg, nos encontramos antes que nada, con un interesante cambio de interfaz, sobretodo en la ventana de chat. Una nueva barra de herramientas, y nuevas funciones, una de ella es que podemos alternar entre el teclado y la cámara del smartphone (igual que en WhatsApp se cambia entre teclado y la cámara propia de la aplicación).

Facebook Messenger se actualiza, y se parece más a WhatsApp

Entre las funciones nuevas también se destaca el envío de imágenes y fotografías desde la galería del dispositivo, así como notas de voz, y stickers (muy al estilo de LINE).

Como no podía ser de otra manera, la opción para hacer clic en el clásico “Me gusta” de Facebook está presente.

En las últimas semanas la compañía de Mark Zuckerberg ha estado llevando a cabo importantes movimientos, y la intención de continuar creciendo en la telefonía móvil es muy clara.

Ya ha pasado tiempo de la compra de WhatsApp, la noticia de que Facebook nos obligaría a usar su propia aplicación de mensajería para hablar con nuestros conocidos fue la última noticia importante relacionada con esta aplicación.

No hay duda de la intención de Zuckerberg de darle a Facebook Messenger un impulso que la convierta en algo fundamental para los usuarios de la red social más importante del mundo. Y lo cierto es que Facebook Messenger, continúa creciendo, mejorando y ofreciendo novedades a los usuarios. Veremos si consigue alcanzar a su gran rival WhatssApp (que es un competidor propiedad de la misma compañía ¿?), a LINE o a Telegram.

Foto vía: Captura de pantalla de Google Play.

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram
Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram

Si eres de los que les gusta proteger su privacidad en todo momento, entonces quitar el número telefónico de Instagram es una medida importante para quienes quieren resguardar su información personal, más allá de estar obligado a poner un número real para verificar y recupera…