Juegos gratis más descargados para Android

Una selección con los juegos gratis más descargados del momento: Candy Crush, Preguntados, Pou, PEPI Skate 3D, Álbum de Cromos en Línea…

Aquí van los que son, al día de hoy, los juegos gratis de Android con más descargas en el Google Play. La selección puede variar de un país a otro, algunos juegos están orientados a un público determinado, pero es seguro que encontrarás diversión en estos juegos preferidos por millones de personas.

  1. Candy Crush Saga

    Candy Crush Saga

    Candy Crush Saga es un muy popular y adictivo juego de rompecabezas similar al Tetris. El jugador debe alinear al menos tres, en líneas verticales u horizontales, para hacerlos desaparecer y avanzar.  

  2. Preguntados

    Preguntados

    En Preguntados el jugador reta a sus amigos en Facebook o a otros usuarios del juego a un concurso de preguntas sobre cultura general. Gana quien pueda responder a la mayor cantidad de preguntas correctamente.  
     

  3. [adsense]
  4. Pou

    Pou

    Pou es un juego de niños que recrea de manera innovadora los juegos de mascotas virtuales antiguas tan populares entre los niños. En la versión digital, Pou, un bebé extraterrestre, necesita la atención de su dueño para crecer fuerte y sano.  

     

  5. PEPI Skate 3D

    PEPI Skate 3D

    Esta es una novedad entre los juegos Android más descargados, un juego con gráficos en 3D realmente muy bien trabajados que lo diferencia de otros juegos de Skaters. Aunque igual deberás acelerar, saltar y girar tan rápido como puedas para ir accediendo a nuevos niveles.

  6. Álbum de Cromos en Línea

    Álbum de Cromos en Línea

    La cercanía del Mundial de Brasil se hace sentir también en el Google Play, y con esta app recientemente lanzada, los aficionados al fútbol podrán coleccionar e intercambiar cromos virtuales de los jugadores y los equipos que disputarán el Campeonato Mundial de Fútbol 2014.

     

Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…