Las 5 mejores aplicaciones educativas para niños

Aquí, una selección de aplicaciones educativas para niños, aplicaciones que enseñan de forma divertida, utilizando un dispositivo Android.
En algún lugar del mundo siempre habrá un niño de vacaciones (o un niño aburrido), y un padre, o una madre, tratando de entretenerlo. A continuación, encontrarás 5 aplicaciones para tener a los más pequeños de la casa entretenidos y aprendiendo.
  1. colAR Mix

    colAR Mix

    colAR Mix es una aplicación de dibujo que sorprenderá a tus hijos cuando vean los dibujos que han hecho coloreados y recreados en tres dimensiones. Precio: Gratis.

  2. Clase de Arte con el Dr. Panda

    Clase de Arte con el Dr. Panda

    La aplicación de Clase de Arte con el Dr. Panda está especialmente diseñada para estimular la imaginación de todos sus usuarios, y con ella es posible realizar todo tipo de dibujos y varias manualidades. Precio: Gratis.

  3. [adsense]
  4. Gomma Friends

    Gomma Friends

    Este juego no tendrá a tus hijos pegados a la pantalla mucho tiempo, pues la aplicación consiste en crear escenarios y vestir a los personajes Gomma Friends, para luego imprimirlos, recortarlos y vestirlos. Precio: Gratis.

  5. Mickey's Paint and Play!

    Mickey’s Paint and Play!

    Un juego fácil y sencillo para los niños más pequeños, que consiste en colorear al famoso personaje de Disney Mickey, y a su novia Minnie. Será irresistible para los niños ponerse a dibujar y colorear estos famosos personajes. Aplicación de pago.

  6. Kids Numbers and Math

    Kids Numbers and Math

    Kids Number and Math Lite es una aplicación de educación orientada a los niños que enseña a contar y a realizar cálculos matemáticos sencillos. Enseña los números, a contar, comparar los números y hacer cálculos simples de sumas y restas. Precio: Gratis.

Las 5 mejores apps de lectura para llevar tus libros en Android
Las 5 mejores apps de lectura para llevar tus libros en Android

Cuando se es un ávido lector, difícilmente queremos desaprovechar cualquier rato libre para darle una mirada a esos títulos que siempre hemos deseado leer, avanzar un poco en ese best-seller que tiene toda nuestra atención o ponernos al día con nuestros clásicos favoritos. Ya…

Los 5 mejores juegos de palabras para Android
Los 5 mejores juegos de palabras para Android

Los juegos de palabras en plan Scrabble, crucigramas y sopas de letras nunca pasan de moda y siguen siendo de los más descargados entre usuarios Android de todas las edades, ya que por su sencillez y opciones prácticamente ilimitadas, nos ayudarán a matar el aburrimiento tant…