Las 5 mejores apps gratis para complementar WhatsApp Messenger

Las 5 mejores aplicaciones para complementar WhatsApp. Súmale seguridad, optimización, diversión y más!

Whatsapp es la aplicaciones de mensajería instantánea más usada en el mundo, la razón de su éxito quizá esté en su sencillez. Sin embargo, existen una serie de aplicaciones que se pueden integrar con Whatsapp y que mejoran la experiencia del usuario, agregando funciones como bloqueo de seguridad, productividad, posibilidad de dibujar o enviar stickers…

 

  1. WhatsApp Lock Free

    WhatsApp Lock Free

    WhatsApp Lock Free te permite proteger con contraseña el acceso a tu WhatsApp. El usuario puede bloquear el acceso a su WhatsApp través de una contraseña numérica o un patrón de diseño que se puede ocultar después de crearlo. App: Gratis.
     

  2. Whatsapp Ghost

    Whatsapp Ghost

    Te permite contectarte a WhatsApp sin que ninguno de tus contactos sepa que estás en línea. Cuando activas la aplicación desconecta el Wifi o la conexión de datos para entrar y salir de WhatsApp sin dejar rastroApp: Gratis.

  3. [adsense]
  4. WCleaner para WhatsApp

    WCleaner para WhatsApp

    Te permite administrar y borrar todos los archivos de WhatsApp para liberar espacio en la memoria de tu móvil. Te muestra una lista de todos los archivos, vídeos, sonidos e imágenes que has recibido por WhatsApp para que elimines los que quierasApp: Gratis.
     

  5. Z-Art: Dibuja con tus dedos

    Z-Art: Dibuja con tus dedos

    Te permite pintar con los dedos en la pantalla táctil para crear dibujos o retocar fotografías para después poder compatirlas por WhatsApp. Tienes la opción de escoger entre diferentes pinceles, colores o grosor del trazo para poder crear lo que quieras. App: Gratis.
     

  6. Smileys para Chat (meme,emoji)

    Smileys para Chat (meme,emoji)

    Smiley for WhatsApp trae una amplia colección de emoticonos, memes e imágenes súper divertidas que pueden ser usadas en WhatsApp, Kakao Talk,  Line y otras apps de mensajería. Permite insertar en los mensajes, memes, personajes de dibujos animados y de internet, adhesivos, smileys, emojis y mucho más. App: Gratis.
     

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram
Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram

Si eres de los que les gusta proteger su privacidad en todo momento, entonces quitar el número telefónico de Instagram es una medida importante para quienes quieren resguardar su información personal, más allá de estar obligado a poner un número real para verificar y recupera…

Cómo borrar el caché de Telegram en Android
Cómo borrar el caché de Telegram en Android

Telegram se ha convertido en una de las apps de mensajería instantánea más populares del mundo, pero como cualquier plataforma de este tipo, suele acumular datos temporales en forma de caché que pueden ocupar mucho espacio innecesario en tu dispositivo Android. Dicho esto, sa…