Ya puedes descargar Angry Birds Epic para Android

Los pájaros más famosos de los videojuegos vuelven con una nueva aventura, Angry Birds Epic ya se encuentra disponible para descargar de forma gratuita en los dispositivos Android.

Esta es la primera aventura RPG de la saga de juegos de los Angry Birds. Como se trata de un juego de rol con combates por turnos, los Angry Birds deberán enfrentar a sus enemigos, los cerditos verdes, en isla de Cerdiña, pero en esta ocasión tendremos que desenvainar espadas y disparar flechas, usar armaduras, y estar listos para el combates. Es decir, el usuario se encargará de luchar en combates por turnos contra los cerditos, para así recuperar los huevos robados.

Angry Birds Epic para Android

Una vuelta de tuerca que la compañía desarrolladora de juegos Rovio le da a la saga para mantener para los fans de los Angry Birds contentos, con algo nuevo pero sin perder la esencia de este producto por demás exitoso.

¡Atención que es un juego gratuito pero ofrece compras in-apps!

Más abajo pueden ver el tráiler de Angry Birds Epic.

httpv://www.youtube.com/watch?v=NCs_1NCLo90

Los mejores juegos de mesa para Android que debes probar
Los mejores juegos de mesa para Android que debes probar

Los juegos de mesa se han popularizado últimamente gracias a una combinación de estrategias, diversión y el poder invitar a varios amigos a la vez, siendo el cóctel perfecto para una noche de muchas risas. Es por esto que en el siguiente top, nos encargaremos de recoger lo má…