Los 5 mejores editores de vídeo gratis para Android

5 aplicaciones de edición de vídeo para hacer que tus clips sean más atractivos, divertidos e interesantes.

Hoy en día la captura de vídeos de calidad con los dispositivos Android es una tarea fácil. El siguiente paso suele ser el querer editar esos clips. Y hace ya tiempo que están disponibles en el Google Play numerosas aplicaciones de edición de vídeo que te permiten hacer las modificar que desees desde el propio dispositivo móvil. A continuación, 5 apps de edición gratis.

  1. Magisto: un videoeditor mágico

    Magisto: un videoeditor mágico

    Magisto Magia Video Editor es una aplicación impresionante de edición de vídeo y mini-películas desde el dispositivo móvil. Trae estabilización de vídeo automático, filtros y efectos especiales, añade música a tu biblioteca personal, mini-películas y te permite compartir el resultado en las redes socialesApp: Gratis.

  2. Movie Maker - Video Editor

    Movie Maker – Video Editor

    Con Movie Maker – Video Editor tienes la posibilidad de editar tus vídeos favoritos o crear vídeos uno a partir de imágenes. Puedes agregar efectos de sonido, mejoras de imagen o texto a tu película. La que posteriormente puedes exportar en HD, subir a Youtube o enviar a tus amigos en FacebookApp: Gratis.

  3. [adsense]
  4. VidTrim - Video Trimmer

    VidTrim – Video Trimmer

    Esta app te permite cortar los clips, aplicar efectos sobre los vídeos (negativo, vintage, blanco y negro, etc.) y añadir música. Además, puedes tomar los vídeos en formato MP4, y extraer el audio, obteniendo así archivos en MP3App: Gratis.

  5. WeVideo – Editor de video

    WeVideo – Editor de video

    WeVideo te permite grabar vídeos en el teléfono, corta y arreglar los clips, ajustar el volumen, agregar música, filtros, transiciones, efectos especiales y demás. A diferencia de otros editores de vídeos se basa totalmente en el procesamiento en la nube. App: Gratis.

  6. FxGuru:  Movie FX Director

    FxGuru: Movie FX Director

    FxGuru permite aplicar increíbles efectos visuales a tus videos: explosiones, naves espaciales, desastres naturales; además, ahora para los fans de fútbol se han añadido 3 efectos especiales gratuitos para que celebren las victorias de su selección favorita en el Mundial de BrasilApp: Gratis.

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…

Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Cómo deshacer un repost en TikTok
Cómo deshacer un repost en TikTok

Cuando entramos en nuestras redes sociales favoritas, es normal ver como muchas personas suelen compartir contenidos desde otras cuentas, ya que es una forma increíble de mantener a sus seguidores enganchados a su plataforma. Sin embargo, también es común arrepentirnos despué…