Estudio de YouTube, la mejor app Android para gestionar tu canal de vídeo

YouTube, uno de los servicios más destacado de Google, ahora cuenta con una segunda aplicación oficial, se trata de Estudio de YouTube, una app que ha sido creada para gestionar los canales de los creadores de contenido.

La aplicación Estudio de YouTube tiene un aspecto bastante similar a la app oficial de YouTube para Android, y permite controlar algunos aspectos tales como las estadísticas de los vídeos, modificar la descripción de los mismos, contestar comentarios, hacer que un vídeo se haga público, configurar la hora de publicación del vídeo en la web de YouTube, y demás. Todo esto en cualquier momento y en cualquier lugar a través del smartphone o  la tablet.

Estudio de YouTube

El aspecto social ha sido tenido muy en cuenta en Estudio de YouTube, así, el usuario puede recibir notificaciones cuando comenten su vídeo y responder, y tiene otras opciones como la posibilidad de borrar y reportar comentarios.

En cuanto a las estadísticas, permiten visualizar en gráficas y cifras la cantidad de veces que se ha reproducido un vídeo, los minutos de vídeo vistos, y también el dinero facturado gracias a la publicidad. Todos datos importantes para los creadores que necesiten estar pendientes de su canal de YouTube y gestionarlo de forma sencilla y directa en cualquier lugar y en cualquier momento.

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…

Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Cómo deshacer un repost en TikTok
Cómo deshacer un repost en TikTok

Cuando entramos en nuestras redes sociales favoritas, es normal ver como muchas personas suelen compartir contenidos desde otras cuentas, ya que es una forma increíble de mantener a sus seguidores enganchados a su plataforma. Sin embargo, también es común arrepentirnos despué…