Los mejores juegos de vampiros para Android

A continuación, una selección de los 5 mejores juegos de vampiros para Android. ¡Especial para los que se alimentan de sangre y videojuegos!
Los vampiros, hombres lobo y zombies están de moda. Nos los encontramos desde la saga de Crepúsculo hasta en series de TV como The Walking Deadpasando por numeroso videojuegos. Ya le habíamos dedicado un post a los mejores juegos para zombies para Android, y hoy nos ocuparemos de los juegos de vampiros.
  1. Juego de Vampiros

    Juego de Vampiros

    Juego de Vampiros es un juegos de rol en el que el usuario juega por turnos y debe usar diferentes estrategias para aumentar sus habilidades, cumplir diversas misiones y convertirse en el líder de su grupo de vampiros. App Gratis.
     

  2. Dark Legends

    Dark Legends

    En Dark Legends estarás en la piel de un vampiro recién transformado, debes sobrevivir al ataque de zombies que intentan devorar a los pocos humanos que quedan, y buscar tu propio alimento: ¡sangre! App Gratis.

  3. [adsense]
  4. Carrera vampiro - Vampire Rush

    Carrera vampiro

    Vampire Rush es un juego de ritmo rápido y adictivo que transporta al usuario a un mundo sobrenatural de vampiros, hombres lobo y fantasmas. El objetivo principal es atravesar un calabozo siniestro, enfretándose a obstáculos y monstruos para recolectar monedas y puntos. App Gratis.

     

  5. Dracula 2: The Last Sanctuary

    Dracula 2: The Last Sanctuary

    Drácula no podía faltar en esta selección de juegos de vampiros. Aquí debes perseguir al famoso personaje enfrentándote a diversas trampas y y temibles enemigos. App Gratis.
     

  6. Doctor Vampiro

    Doctor Vampiro

    Los niños que no temen a los juegos de monstruos pueden divertirse en esta clínica loca, en la que tienes que salvar la vida de los vampiros atacados con estacas, ajo y otros artículos que los pueden matar. App Gratis.

Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android
Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android

Los MOBAs se han popularizado en gran medida desde los años 2000s con el lanzamiento del popular mod del Frozen Throne, Defense of the Ancients (DotA) y desde entonces, este es un género de los videojuegos que no paran de crecer, abriéndose paso en el universo smartphone. La …