Las mejores aplicaciones para darle la apariencia de Android L a tu smartphone

A continuación, las mejores aplicaciones para darle el aspecto de Android L a tu smartphone o tablet. 

El lanzamiento de Android L en breve es un hecho. Es un rediseño completo del sistema operativo para dispositivos móviles de Google. Si bien hoy sólo los poseedores de smartphones Nexus 5 y 7 pueden probar una versión previa de Android L, el resto de los usuarios podemos descargar algunas apps que le darán el aspecto de este futuro SO Android.

  1. Android L Keyboard

    Android L Keyboard

    El nuevo teclado virtual del próximo sistema operativo Android fue una de las primeras aplicaciones en desembarcar en el Google Play. ¡Hay que probarlo! App Gratis.

  2. Nova Launcher

    Nova Launcher

    Nova Launcher es una experiencia única, un programa de inicio personalizado, para cambiar todo el aspecto de tu sistema. En su última versión, incluye la posibilidad de añadir varios efectos para darle el aspecto de la interfaz de Android LApp Gratis.

  3. [adsense]
  4. Moonshine

    Moonshine

    Te permite cambiar por completo la estética de tu Android con diseños únicos para los iconos. Inclusive trae iconos que acompañan al futuro Android L. Moonshine es compatible con launchers como Nova, Apex, ADW, Smart y Aviate, entre otros. App Gratis.

  5. Epic Launcher (KitKat)

    Epic Launcher (KitKat)

    Es un launcher que permite configurar el escritorio de tu teléfono con una estética inspirada en Google Experience. Puedes personalizar los elementos del escritorio para dar prioridad a las aplicaciones que más usesApp Gratis. 

  6. NiLS Notifications Lock Screen

    NiLS Notifications Lock Screen

    Te permite ver y administrar las notificaciones que recibas sin tener que desbloquear el teléfono, tal como en Android L, con su nueva barra de notificaciones. Muestra avisos sobre llamadas recibidas, SMS, correo electrónico y programas de mensajería instantáneaApp Gratis.

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Cómo borrar el caché de Telegram en Android
Cómo borrar el caché de Telegram en Android

Telegram se ha convertido en una de las apps de mensajería instantánea más populares del mundo, pero como cualquier plataforma de este tipo, suele acumular datos temporales en forma de caché que pueden ocupar mucho espacio innecesario en tu dispositivo Android. Dicho esto, sa…

Cómo configurar el Passkey en tu WhatsApp para Android
Cómo configurar el Passkey en tu WhatsApp para Android

Los Passkeys o también conocidas como claves de acceso son una popular opción de autenticación que requieren validar tu identidad mediante una contraseña, Face ID o los datos biométricos registrados en el móvil, y a pesar de lucir muy similar a la autenticación normal, segura…

Qué son los archivos XAPK y cómo instalarlos en Android
Qué son los archivos XAPK y cómo instalarlos en Android

En esta era digital, tener la facilidad de acceder y manipular una amplia gama de archivos es fundamental en nuestros dispositivos móviles, y los archivos XPAK, con su versatilidad y eficiencia, se han convertido en una opción popular para empaquetar contenidos pesados en un …