Modern Combat 5: Blackout disponible ya para Android

La saga de juegos FPS (First Person Shooter) de Gameloft regresa triunfalmente con una nueva entrega: Modern Combat 5: Blackout. Esta quinta edición ya ha despertado elogios debido a la intensidad de las diferentes modalidades de juego y, sobre todo a su extraordinario nivel audiovisual.

La saga de Modern Combat es una de las más exitosas entre los juegos militares. Y como sucede en toda la saga, Modern Combat 5: Blackout es un juego repleto de acción, disparos y explosiones.

Modern Combat 5 Blackout disponible ya para Android

La trama nos pone en la piel de un ex marine de nombre Caydan Phoenix, que trabaja para organización de seguridad privada, y al que se le asigna una operación especial para recuperar armas de destrucción masiva en manos de un grupo terrorista. Pero Phoenix pronto se da cuenta que esta organización tiene intenciones bastante oscuras. A partir de allí, la acción se desarrollara a través de cinco niveles que nos llevarán desde Venecia a Tokio.

Sin duda el mayor atractivo de este juego son sus gráficos. Los escenarios recrean gran belleza multitud de elementos de diferentes ciudades, edificios emblemáticos, plazas, etc., y posee gran cantidad de efectos especiales – muy al estilo de las películas de Hollywood.

Además este juego para Android tiene un importante componente de personalización y es posible «customizar» nuestras armas favoritas, así como al protagonista, optando por los roles de Rastreador, Soldado, Francotirador o Artillero.

También permite la modalidad multijugador, en la que pueden participar hasta 6 usuarios. Ya se dice que es el mejor shooter entre los juegos que se encuentran disponibles en la actualidad para dispositivos móviles.

El precio de Modern Combat 5 es de 5,99 euros, y al menos por ahora no contará con compras dentro de la app.

Esta quinta edición de Modern Combat pone de manifiesto todo el potencial que están adquiriendo esta clase de juegos para dispositivos móviles: smartphones, tablets y los últimamente muy mencionados phablet.

Los mejores juegos gacha para Android que debes probar
Los mejores juegos gacha para Android que debes probar

Los juegos gacha se han popularizado en los últimos años gracias a su adictiva mecánica, gráficos impresionantes y lo mejor de todo, es que la mayoría son gratuitos, por lo que tendrás la oportunidad de disfrutar de horas de juego sin pagar un céntimo. De hecho, con solo algo…

Los 5 mejores juegos al estilo Pokémon Go para Android
Los 5 mejores juegos al estilo Pokémon Go para Android

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic Studios que revolucionó por completo el mercado de juegos para móviles, ya que millones de fanáticos salían a las calles a capturar sus Pokémon favoritos… Al contrario de los juegos tradicionales para…

Los mejores juegos de acción para Android que debes descargar
Los mejores juegos de acción para Android que debes descargar

Los juegos más populares para Android siempre tendrán títulos de acción entre sus más descargados, ya que al exigirnos reflejos, instintos, estrategias, trabajo en equipo y otras habilidades, fácilmente nos cargaremos de adrenalina en cada partida. Y es que al tratarse de un …

Los mejores juegos de aventuras para Android que debes probar
Los mejores juegos de aventuras para Android que debes probar

Los juegos de aventuras suelen ser bastante originales, ya que al no tener una mecánica o modo de juego establecido, los desarrolladores suelen incluir increíbles historias que te engancharán desde el primer momento… Por esta razón, escoger un top de juegos de aventuras…