Ringo, la aplicación que ofrece llamadas más económicas que Skype

Ringo International Calling es una excelente aplicación de llamadas de voz que permite comunicarse al extranjero de forma muy económica, al punto que llega a competir con Skype. Es promocionada como la aplicación que permite hacer llamadas internacionales de alta calidad a precios incluso más económicos que Skype, lo que es mucho decir, ya que seguramente esta última es la app más usada para hacer llamada de voz y vídeo al extranjero.

Los precios baratos de las llamadas de Ringo, que se pueden consultar a en su página web, y se deben a ciertos mecanismo particulares con los que funciona esta aplicación. Cuando llamamos a alguien que está en otro país a través de Ringo International Calling, la app le asigna un número local, por lo que pagas la tarifa correspondiente a una llamada a un número fijo de tu país.

Este vídeo explica cómo funciona el sistema de Ringo International Calling:

httpv://www.youtube.com/watch?v=pqzbzezftho

Skype es la primera opción de todos aquellos que quieren comunicarse con personas que están en el exterior, y Viber es otra de las apps más usadas, pero para hacer llamadas de voz de calidad en ambos casos se requiere disponer de una buena conexión Wi-Fi.

En cambio, otra de las grandes ventajas que ofrece Ringo es que no es imprescindible estar conectado a Internet, sino que usa las líneas de telefonía móvil convencionales para realizar llamadas internacionales. Además, la otra persona no necesita tener instalada la app en su smartphone.

Claro que otros servicios de llamadas de voz a través de Internet incluyen algunas de las características de Ringo, pero a aquellas personas que suelen llamar de forma regular a familiares y amigos que están en otros países, y no están conforme con lo que pagan por esas llamadas, les recomendamos probar esta app.

Para utilizar Ringo International Calling hay que descargarla, y luego hacer una recarga de saldo de 5 dólares mínimo. Antes, podemos comprobar su funcionamiento con una llamada de prueba gratis.

La mejor manera de saber si realmente te resulta más económica que otras apps, de acuerdo a las llamadas que sueles hacer, es instalar y hacer unas cuantas llamadas con Ringo desde tu teléfono Android.

Foto vía: www.igadgetware.com

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram
Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram

Si eres de los que les gusta proteger su privacidad en todo momento, entonces quitar el número telefónico de Instagram es una medida importante para quienes quieren resguardar su información personal, más allá de estar obligado a poner un número real para verificar y recupera…