Google Play Music All Access llega a 9 nuevos países en Latinoamérica

Google anunció que su aplicación de música Play Music All Access ya está disponible para nueve países de Centro y Sudamérica, esos países son: Panamá, Paraguay, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Venezuela (en un primer anuncio se incluía a Uruguay, pero luego se decidió reemplazarlo con Venezuela).

Los residentes en estos 9 países y amantes de la música podrán tener acceso al servicio de suscripción de música que ha sido diseñada por Google basado en la tienda iTunes, aunque con la clara idea de superar a su rival de Apple.

Google Play Music All Access llega a 9 nuevos países en Latinoamérica

Hasta ahora la mayoría de los países donde estaba disponible Play Music All Access eran de América del Norte y Europa, con la excepción de Bolivia, Costa Rica, Chile, Colombia y Perú.

Play Music All Access procura brindar todo lo que un amante de la música necesita, una mezcla de los mejor de iTunes, Spotify, Soundcloud. Una biblioteca con 25 millones de canciones, con la posibilidad de escuchar música en streaming, en el ordenador y en el dispositivo Android. También ofrece funciones propias de Soundcloud, como permitirles a los artistas emergentes subir su música a la plataforma para así darse a conocer.

Google viene trabajando desde hace mucho tiempo en este proyecto, y procura darle a este servicio para escuchar música una gran versatilidad.

Ahora, Play Music All Access se puede descargar en los 9 países que hemos mencionado (aunque puede haber alguna demora) y permanecerá como gratuita hasta el 30 de septiembre, luego de esa fecha los usuarios deberán pagar una cifra $ 9.99 USD.

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…

Cómo encontrar las canciones en tendencia en TikTok
Cómo encontrar las canciones en tendencia en TikTok

Si eres un creador de contenidos de TikTok o tienes algunas ideas para hacer vídeos virales, entonces debes saber que usar canciones de moda es una de las herramientas más poderosas y efectivas. De hecho, al aprovechar los sonidos que están en tendencia, tus vídeos tendrán má…