Mejores juegos Android para el verano y el tiempo libre

El verano es un época ideal para jugar con nuestros dispositivos Android ya que tenemos más tiempo libre. Aquí, una selección con los mejores juegos Android para pasar momento divertidos.

Claro que, en algunos países el verano no ha llegado aún, y en otros ya se ha ido (otros países disfrutan de un clima de sol y playa continuo), no obstante cualquier tiempo muerto en una sala de espera, en el transporte público o durante un fin de semana de lluvia es bueno para ceder a la tentación de jugar y batir nuevos récords, subir un nivel más, desafiar a algún amigo en las redes sociales… 

  1. FIFA 14, de EA SPORTS™

    FIFA 14, de EA SPORTS™

    EA Sports FIFA 14 es un juego de fútbol que simula los impresionantes partidos con los equipos y jugadores de la FIFA. El usuario puede seleccionar el equipo, jugadores, elige tu estilo de juego, táctica y uniforme. También podrás comprar o vender jugadores para mejorar el rendimiento del equipo. Precio: Gratis.

  2. GRU. MI VILLANO FAVORITO

    GRU. MI VILLANO FAVORITO

    En Mi Villano Favorito encarnas a un Minion y te enfrentas a los demás en grandes desafíos de carreras para tratar de impresionar a tu jefe. Tendrás que saltar, volar, evitar obstáculos, recoger los plátanos, utilizar toda tu maldad y derrotar a los villanos para convertirte en el Minion del año. Precio: Gratis.

  3. [adsense]
  4. Asphalt 8: Airborne

    Asphalt 8: Airborne

    La mejor serie de juegos de carreras arcade para Android llega con un nuevo episodio de mucha más velocidad. ¡Se trata de Asphalt 8! Ahora puedes realizar maniobras en el aire mientras compites en tus carreras. Precio: Gratis.

  5. 2048

    2048

    Como su nombre lo dice, tu objetivo es formar el número 2048, moviendo cuadrados numerados en un tablero de 4×4. Recuerda que cuando dos números son iguales se suman en un único recuadro. Mueve los cuadros a los lados y combínalos hasta que alcancen el valor 2048. Puede sonar simple, pero sin duda requiere de una gran cantidad de pensamiento y estrategia. Precio: Gratis.

  6. Candy Crush Saga

    Candy Crush Saga

    Candy Crush Saga es un juego de rompecabezas muy famoso y entretenido, donde el jugador debe alinear al menos tres bolas idénticas para avanzar. El jugador debe alinear al menos tres, en líneas verticales u horizontales, para avanzar. Para ganar premios, es necesario alinear 4 o más bolas iguales. Precio: Gratis.

Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android
Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android

Los MOBAs se han popularizado en gran medida desde los años 2000s con el lanzamiento del popular mod del Frozen Throne, Defense of the Ancients (DotA) y desde entonces, este es un género de los videojuegos que no paran de crecer, abriéndose paso en el universo smartphone. La …