¿Cómo descargar aplicaciones y juegos a través del email que envía AndroidLista?

Descargar una aplicación en AndroidLista es muy sencillo, tan solo necesitas tener una cuenta registrada en Google. Asegúrate que estás logado en la cuenta y sigue los siguientes pasos:

1. Introduce una cuenta de email válida y presiona el botón “Descargar”.

ahora

2. Abre el email enviado por Androidlista directamente en el navegador de tu teléfono móvil o Tablet y haz clic en el link para acceder a la página de Google Play.

 

Descargar app email2

3. Presiona el botón verde “INSTALAR” y, después de unos minutos la aplicación se habrá instalado en su dispositivo.

Nota: En el caso que no esté logado o no tenga una cuenta de Google, aparecerá un mensaje. Sigue las instrucciones para crear una cuenta o iniciar una sesión con una cuenta ya existente.

Como ves es muy fácil descargar aplicaciones o juegos. Te invitamos a visitar nuestra sección de novedades donde encontrarás las aplicaciones más nuevas.

 

Cómo añadir un botón de contacto en Instagram
Cómo añadir un botón de contacto en Instagram

En la era de las redes sociales, las empresas e influencers siempre están en busca de cualquier oportunidad que les permita conectar con su audiencia de manera efectiva, siendo Instagram una de las pioneras a la hora de implementar nuevas funciones para facilitar esta comunic…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo descargar audios de Instagram
Cómo descargar audios de Instagram

Instagram se ha convertido en la era de las redes sociales en una plataforma líder a la hora de compartir momentos, ideas y creatividad a través de imágenes y videos, sin embargo, ¿qué pasa cuando queremos capturar esos sonidos divertidos? Afortunadamente, existen varias form…

Cómo configurar límites al tiempo en pantalla en TikTok
Cómo configurar límites al tiempo en pantalla en TikTok

En nuestros tiempos donde las plataformas sociales son parte de la vida diaria, administrar el tiempo frente a las pantallas puede escaparse fácilmente de nuestras manos, ya que plataformas como TikTok, están diseñadas para mantenernos cautivados por largos ratos. Sin embargo…

Cómo ver el historial de reels en Instagram
Cómo ver el historial de reels en Instagram

Instagram se ha consolidado como una de las mejores redes sociales para compartir contenidos visuales, y en los últimos años, su función Reels nos ha regalado muchos vídeos divertidos que desbordan creatividad y entretenimiento. Y si eres de los que pasa horas viendo Reels en…