Cars: Rápidos como el Rayo, el nuevo juego de Gameloft disponible ya para Android

Disney-Pixar y Gameloft acaban de lanzar Cars: Rápidos como el Rayo (o Cars: Fast as Lightning), juego basado en la famosas saga de películas de animación. Se trata de un divertido juego de carreras de coches y de construcción de ciudades, enfocado sobre todo al público más joven.

Con Rápidos como El Rayo, Gameloft ha creado una juego en el que se combina toda la velocidad de las carreras de coche y las habilidades que se requieren en los juegos de construcción de ciudades.

En este juego podrás competir en carreras con los personajes de la película: Rayo McQueen, Tow “Mate” Mater, Chick Hicks, Sally Carrera, y más de 20 personajes jugables en total.

Cars Rápidos como el Rayo, el nuevo juego de Gameloft disponible ya para Android

El juego se basa en carreras en las que manejarás estos coches de manera muy sencilla. Sólo tienes que controlar el acelerador y realizar algunas acrobacias con toques y deslizamientos en la pantalla. Las carreras se realizan a través de diferentes circuitos con curvas y obstáculos que debes sortear para llegar a la meta primero y conseguir ganar más monedas, estrellas, ir mejorando tu automóvil, pasar al siguiente nivel, y así desbloquear nuevos personajes y circuitos.

Mientras vas ganando carreras y completando las diferentes etapas, irás construyendo Radiador Springs, la ciudad natal de estos simpáticos coches. Así, podrás crea los locales más importantes de esta ciudad, como el garage de Luigi, el Café V8 de Ramone y otros.

En resumen, Gameloft ha creado un excelente juego de coches basado en la famosa película Cars de Pixar, con una calidad en los gráficos muy cuidada, y donde se destaca la original idea de combinar juegos de carreras y juegos de construcción de ciudades.

httpv://www.youtube.com/watch?v=oV2CacASIYU&feature=youtu.be

Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de policías para Android que debes jugar
Los mejores juegos de policías para Android que debes jugar

¿Te gusta sentir la adrenalina de los juegos de carreras en Android? Pues si estás en busca de más acción, tienes que probar añadiendo un par de elementos de persecución policial en los que pondrás a prueba tus reflejos y habilidades al volante. Además, si te gustan los anima…

Los mejores juegos de magnates para Android que debes probar
Los mejores juegos de magnates para Android que debes probar

Los juegos de magnates son muy populares por su divertida jugabilidad, en los que generalmente tendrás que empezar tu propio imperio comercial desde cero, con títulos legendarios como el SimCity y el RollerCoaster Tycoon. Así que si te gusta este tipo de juegos tycoon, hemos …

Los mejores juegos de acción para Android que debes descargar
Los mejores juegos de acción para Android que debes descargar

Los juegos más populares para Android siempre tendrán títulos de acción entre sus más descargados, ya que al exigirnos reflejos, instintos, estrategias, trabajo en equipo y otras habilidades, fácilmente nos cargaremos de adrenalina en cada partida. Y es que al tratarse de un …