Cars: Rápidos como el Rayo, el nuevo juego de Gameloft disponible ya para Android

Disney-Pixar y Gameloft acaban de lanzar Cars: Rápidos como el Rayo (o Cars: Fast as Lightning), juego basado en la famosas saga de películas de animación. Se trata de un divertido juego de carreras de coches y de construcción de ciudades, enfocado sobre todo al público más joven.

Con Rápidos como El Rayo, Gameloft ha creado una juego en el que se combina toda la velocidad de las carreras de coche y las habilidades que se requieren en los juegos de construcción de ciudades.

En este juego podrás competir en carreras con los personajes de la película: Rayo McQueen, Tow “Mate” Mater, Chick Hicks, Sally Carrera, y más de 20 personajes jugables en total.

Cars Rápidos como el Rayo, el nuevo juego de Gameloft disponible ya para Android

El juego se basa en carreras en las que manejarás estos coches de manera muy sencilla. Sólo tienes que controlar el acelerador y realizar algunas acrobacias con toques y deslizamientos en la pantalla. Las carreras se realizan a través de diferentes circuitos con curvas y obstáculos que debes sortear para llegar a la meta primero y conseguir ganar más monedas, estrellas, ir mejorando tu automóvil, pasar al siguiente nivel, y así desbloquear nuevos personajes y circuitos.

Mientras vas ganando carreras y completando las diferentes etapas, irás construyendo Radiador Springs, la ciudad natal de estos simpáticos coches. Así, podrás crea los locales más importantes de esta ciudad, como el garage de Luigi, el Café V8 de Ramone y otros.

En resumen, Gameloft ha creado un excelente juego de coches basado en la famosa película Cars de Pixar, con una calidad en los gráficos muy cuidada, y donde se destaca la original idea de combinar juegos de carreras y juegos de construcción de ciudades.

httpv://www.youtube.com/watch?v=oV2CacASIYU&feature=youtu.be

Los 5 mejores juegos arcade del momento para Android
Los 5 mejores juegos arcade del momento para Android

Los juegos arcade han evolucionado desde las legendarias máquinas retro hasta increíbles títulos adictivos para Android como el Subway Surfers y el Angry Birds, pues con una jugabilidad sencilla, pero frenética con los arcades seguramente disfrutarás una experiencia que querr…

Los mejores juegos de carreras para Android que debes probar
Los mejores juegos de carreras para Android que debes probar

Cuando hablamos de juegos de carreras para Android inmediatamente nos vienen a la mente miles de opciones, como los míticos Need For Speed y el Asphalt Nitro… pero en esta lista, conocerás algunos títulos igual de populares para disfrutar en tu smartphone. Y es que como…