Tango Android: la gran olvidada dentro de las aplicaciones de videollamadas
Dentro de las aplicaciones Android de llamadas de voz y vídeo Tango no es un peso pesado, pero quizá es la única aplicación que puede competir de igual a igual, en términos de calidad, con la famosa app Skype.
La versión de Tango para escritorio tiene varias limitaciones, sin embargo, al instalar la app en los dispositivos móviles es cuando surgen múltiples, y agradables, sorpresas que convierten a las videollamada en algo mucho más divertido y ameno.
Con Tango Android, al mismo tiempo que haces una llamadas de voz y vídeo puedes jugar y enviar animaciones, para animar una conversación aburrida por ejemplo! Además de enviar mensajes de texto, puedes añadir divertidos emoticones, grabar y compartir voz y vídeo, y hasta compartir música a través de Spotify.
Tango es una app de llamadas de vídeos y de mensajería instantánea pero también se enfoca en la parte social. Así, ofrece la posibilidad de conocer a nuevas personas… «chicas o chicos que se encuentran cerca» o «que puede que conozcas».
La versión Android de Tango usuario tiene un diseño amigable e intuitivo. Además, puedes realizar llamadas a tus amigos con Tango sin importar si utilizan Android, iOS, Windows Phone, o están conectados en la PC, tanto a través de una conexión WiFi, como redes 3G o 4G.
Tango – Mensaje, vídeo y voz ofrece una buena calidad de llamadas y más funciones de las que tienen la mayoría de las aplicaciones de VoIP y mensajería de texto. Su punto débil es que es poco usado. Ronda los 100 millones de usuarios, y aquí sucede como con otras aplicaciones muy populares, si quieres hablar con todos tus amigos que tienen WhatsApp o Skype debes descargar estas apps, lo que crea un círculo del cual es difícil de salir.
Sin embargo, allí está Tango con su propuesta de llamadas de calidad, fáciles y gratis, y muy divertidas para hablar con tus amigos.