Tango Android: la gran olvidada dentro de las aplicaciones de videollamadas

Dentro de las aplicaciones Android de llamadas de voz y vídeo Tango no es un peso pesado, pero quizá es la única aplicación que puede competir de igual a igual, en términos de calidad, con la famosa app Skype.

La versión de Tango para escritorio tiene varias limitaciones, sin embargo, al instalar la app en los dispositivos móviles es cuando surgen múltiples, y agradables, sorpresas que convierten a las videollamada en algo mucho más divertido y ameno.

Con Tango Android, al mismo tiempo que haces una llamadas de voz y vídeo puedes jugar y enviar animaciones, para animar una conversación aburrida por ejemplo! Además de enviar mensajes de texto, puedes añadir divertidos emoticones, grabar y compartir voz y vídeo, y hasta compartir música a través de Spotify.

Tango - Mensaje, vídeo y voz

Tango es una app de llamadas de vídeos y de mensajería instantánea pero también se enfoca en la parte social. Así, ofrece la posibilidad de conocer a nuevas personas… «chicas o chicos que se encuentran cerca» o «que puede que conozcas».

La versión Android de Tango usuario tiene un diseño amigable e intuitivo. Además, puedes realizar llamadas a tus amigos con Tango sin importar si utilizan Android, iOS, Windows Phone, o están conectados en la PC, tanto a través de una conexión WiFi, como redes 3G o 4G.

Tango – Mensaje, vídeo y voz  ofrece una buena calidad de llamadas y más funciones de las que tienen la mayoría de las aplicaciones de VoIP y mensajería de texto. Su punto débil es que es poco usado. Ronda los 100 millones de usuarios, y aquí sucede como con otras aplicaciones muy populares, si quieres hablar con todos tus amigos que tienen WhatsApp o Skype debes descargar estas apps, lo que crea un círculo del cual es difícil de salir.

Sin embargo, allí está Tango con su propuesta de llamadas de calidad, fáciles y gratis, y muy divertidas para hablar con tus amigos.

Qué es un proxy de WhatsApp y cómo configurarlo
Qué es un proxy de WhatsApp y cómo configurarlo

A pesar de ser el mensajero instantáneo más usado del mundo, lo cierto es que aún hay muchas personas que no pueden usar WhatsApp por motivos de censura, bloqueos geográficos y otras restricciones. Sin embargo, la plataforma ha tomado nota de esto y ahora es posible configura…

Cómo usar la herramienta de difuminación en WhatsApp
Cómo usar la herramienta de difuminación en WhatsApp

Al ser el mensajero instantáneo por excelencia, probablemente hayas compartido miles de fotos con tus contactos y grupos de WhatsApp, pasando por alto que la misma aplicación es capaz de difuminar imágenes sin necesidad de terceros… Y es que gracias a una reciente actua…

Cómo contactar al soporte de WhatsApp desde Android
Cómo contactar al soporte de WhatsApp desde Android

Desde su lanzamiento hace más de una década, WhatsApp ha logrado mantenerse como la plataforma de mensajería instantánea más usada del mundo, con más de mil millones de usuarios activos a diario… Sin embargo, al tener tantas personas que usan este servicio, intentar con…

Cómo enviar mensajes en blanco en WhatsApp
Cómo enviar mensajes en blanco en WhatsApp

WhatsApp es sin dudas el mensajero instantáneo más usado del mundo, pues sus más de mil millones de usuarios activos la convierten en la plataforma más popular, bastante lejos de su más cercano competidor. Es por esto que si eres uno de estos usuarios, probablemente te gustar…

Cómo crear tu propio avatar en WhatsApp
Cómo crear tu propio avatar en WhatsApp

La diversión en nuestros chats de WhatsApp aumentó exponencialmente desde que el popular mensajero instantáneo implementara los stickers, ¿verdad? Pues si eres de los que les encanta expresarse con emoticonos, notas de voz y stickers, entonces la nueva actualización de WhatsA…