Juegos para fanáticos de Star Wars para Android

Hace poco les hablábamos del juego recientemente lanzado por Disney y Lucasfilm: Star Wars: Galactic Defense. A continuación, más juegos y apps de la Guerra de las Galaxias.

La legendaria saga de ciencia ficción se apronta a renacer con nuevas películas. Para los millones de fans que posee en todo el mundo, aquí les dejamos una selección de juegos y aplicaciones para que lleven en sus dispositivos Android a sus queridos Obi Wan Kenobi, Darth Vader, Luke Skywalker y demás personajes…

  1. Star Wars: Commander

    Star Wars: Commander

    Se trata de un juego de estrategia en el que tienes que construir una base y luchar con tu ejército para librar una guerra galáctica, pudiendo combatir en el lado del Imperio para dominar la galaxia o junto a los rebeldes para acabar con el Imperio. Precio: Gratis.

  2. LEGO® STAR WARS™

    LEGO® STAR WARS™

    Derrota el lado oscuro mediante la construcción y el control de tus personajes favoritos de Star Wars. Completa los desafíos y resuelve puzzles para tomar el control de la galaxia. Construye tus propios ejércitos que utilizando soldados clon o naves poderosas, gana batallas y haz tu camino a través de los 15 niveles y niveles de bonificación. Precio: Gratis.

  3. [adsense]
  4. Angry Birds Star Wars

    Angry Birds Star Wars

    Angry Birds Star Wars, la versión del famoso juego de los pájaros adaptada al universo de las películas de Star Wars. Muy parecido a Angry Birds, en este juego de acción el objetivo es destruir el imperio de los Pigtroopers en una batalla intergaláctica. Al progresar, tienes acceso a más armas y a un pájaro útil como barrera contra algunos obstáculos. Precio: Gratis.

  5. Star Wars™ Pinball 2

    Star Wars™ Pinball 

    Star Wars Pinball te permite interactuar con los personajes más icónicos y revivir los mejores momentos del universo de Star Wars en 3 tableros temáticos de pinball muy divertidos. Puedes optar por apoyar al Imperio Galáctico o a la Alianza Rebelde con tus puntuaciones más altas en el torneo de la comunidad online de Star Wars Pinball. Precio: Pago.

  6. Wikia: Star Wars

    Esta app es una guía completa de Star Wars con información precisa y siempre actualizada por la comunidad de Wikia. Aquí encontrarás cientos de artículos sobre las películas, los libros, los personajes, las batallas, y demás aspectos de La Guerra de las Galaxias. Precio Gratis.

Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…