Los mejores juegos Android del 2014 según Google Play

Recientemente Google ha dado a conocer su lista de las mejores aplicaciones y los mejores juegos para Android correspondiente al 2014.

La lista completa de juegos Android es muy variada (y abarca incluso el juego de Kim Kardashian), está conformada por 102 juegos, y de forma completa es visible sólo en Estados Unidos y Europa, mientras que en América del Sur aparecen 94, de los cuales hemos seleccionado los 10 mejores. También hay una lista correspondiente a las mejores aplicaciones Android de 2014. Pero aquí te  acercamos los 10 primeros juegos que sobresalen de la selección hecha por Google. Puedes ver la lista completa de juegos elegidos por Google haciendo clic aquí.

 

  1. Monument Valley

    Monument Valley

    Se trata de un juego de estrategia en el que debes conseguir que la princesa Ida atraviese los capítulos moviendo los diferentes elementos de cada escenario. Precio: Pago.


  2. Don't Tap The White Tile

    Don’t Tap The White Tile

    En este desafío de agilidad mental y reflejos, a cada toque de pantalla una nueva nota de una hermosa melodía de piano es revelada. Precio: Gratis


  3. [adsense]
  4. Preguntados

    Preguntados

    Invita a un amigo a un divertido juego que pone a prueba tu conocimiento sobre arte, ciencia, deportes, entretenimiento, geografía e historia, y ¡demuestra quién es el más listo! Precio: Gratis.


  5. Brain Wars

    Brain Wars

    Con Brain Wars puedes hacerlo todo a la vez: desafiar a tus amigos en un juego adictivo de habilidades cognitivas, demostrarle a todos que tan bueno eres subiendo en el ranking mundial, mientras ejercitas tu cerebro con los juegos y mejoras tu capacidad de memoria y cálculo. Precio: Gratis.


  6. Leo's Fortune

    Leo’s Fortune

    Una aventura de plataformas en la que el usuario debe seguir el rastro de un misterioso ladrón que ha robado su oro. Una épica aventura en donde se recorren escenarios con muy buenos gráficos. Precio: Pago.
     


  7. Thomas Was Alone

    Thomas Was Alone

    Thomas es un curioso rectángulo, y el juego consiste en desentrañar los misterios de su existencia en un mundo extraño y maravilloso. Precio: Pago.


  8. Sky Force 2014

    Sky Force 2014

    Vuela sobre el territorio enemigo para destruir tanques, barcos y cualquier otro artefacto de guerra que trate de cruzarse en tu camino. Precio: Gratis.


  9. Flick Shoot 2

    Flick Shoot 2

    Tienes que marcar el máximo posible de goles en lanzamientos de falta, debiendo apuntar a los palos y escuadras para conseguir más puntos, a medida que pasas de nivel el portero mejora. Precio: Gratis.

     


  10. Shadow Fight 2

    Shadow Fight 2

    Shadow Fight 2 es una commbinación de juego de rol y de lucha clásica. El jugador puede equiparse con innumerables armas y corazas. Posee numerosos técnicas de artes marciales animadas de forma realista para pasar un rato de pura adrenalina. Precio: Gratis.
     


  11. FIFA 15 Ultimate Team

    FIFA 15 Ultimate Team

    Te encargas de tu equipo de fútbol controlando todos los aspectos, como la compra de jugadores, la realización de las alineaciones y jugar los partidos. Precio: Gratis.


Los 5 mejores juegos point-and-click para Android
Los 5 mejores juegos point-and-click para Android

Los juegos point and click tal vez no sean los más populares para Android, sin embargo, ofrecen inolvidables aventuras con mucha intriga, exploración, objetos ocultos y mucho más en escenarios gigantescos. Y es que ya sea que quieras resolver misterios, salvar al mundo de la …

Los 5 mejores juegos de deportes para Android
Los 5 mejores juegos de deportes para Android

Los juegos de deportes para Android siguen mejorando año a año y esto lo podemos comprobar con la calidad AAA de los títulos que han sido lanzados al mercado en años recientes, con una jugabilidad y gráficos que poco tienen que envidiarles a las consolas. Pero en esta ocasión…

Los mejores RPG en plan ROBLOX que puedes jugar en tu Android
Los mejores RPG en plan ROBLOX que puedes jugar en tu Android

Roblox es una plataforma de juegos que atrae a millones de jugadores a diario gracias a la libertad que ofrece a la hora de crear tus propios universos, escenarios, personajes y cualquier elemento que desees agregar a tus partidas. De esta manera, el Roblox se ha convertido e…

Los mejores juegos Android para niños que deben probar ya
Los mejores juegos Android para niños que deben probar ya

Definir cuáles juegos son para «niños» siempre es un tópico divertido e interesante, pues en muchas ocasiones, los jóvenes y adultos son quienes terminan enganchándose más a estos títulos, como por ejemplo el Fall Guys o el Animal Crossing… Sin embargo, hay varios juego…