Las mejores apps para enviar felicitaciones de Navidad

Las tarjetas de Navidad, como parte de los saludos de las fiestas navideñas, son todo una tradición, pero los tiempos cambian… con estas aplicaciones puedes crear y enviar tarjetas navideñas de la forma más sencilla.

 

A continuación, te acercamos una selección con las mejores aplicaciones Android para crear tarjetas de felicitación navideña virtuales, las cuales se pueden personalizar con mensajes, marcos y fotos favoritas. Y te permiten saludar a tus seres queridos de forma divertida a través de un email, las redes socials o las aplicaciones de mensajería.

  1. Greeting Card Maker

    Greeting Card Maker

    Te permite elaborar tus propias tarjetas de felicitación para sorprender a tus amigos y desearles un cumpleaños feliz o una feliz Navidad. Te da a elegir entre más de 500 imágenes y clips diferentes para crear tarjetas de celebración únicas, pudiendo después compartirlas en las redes socialesApp: Gratis.


  2. Felicitaciones navideñas

    Felicitaciones navideñas

    Con esta aplicación puedes elegir entre varias felicitaciones navideñas originales y divertidas para desearles unas felices fiestas a todos tus amigos y seres queridos. App: Gratis.
     


  3. [adsense]
  4. Navidad Marcos Foto

    Navidad Marcos Foto

    Te permite añadir marcos y otros efectos de temática navideña a tus fotografías para crear tarjetas personalizadas para felicitar en Navidad a tus amigos y seres queridosApp: Gratis.


  5. justWink Greeting Cards

    justWink Greeting Cards

    JustWink Greeting Cards es una aplicación social que te permite utilizar tu smartphone para crear y enviar tarjetas para diferentes eventos: Navidad, Año Nuevo, cumpleaños de amigos, etc.) y puedes enviarlas por correo electrónico, Facebook o SMS. App: Gratis.
     


  6. Navidad Marcos

    Navidad Marcos

    Una excelente app que te ofrece una gran variedad de marcos para editar tus fotos y darles un toque personal, con los motivos más clásicos de estas fechas, para luego compartirlas con tus familiares y amigos. App: Gratis.


Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …

Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android
Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android

Gracias a las prestaciones de nuestros smartphones Android, preservar recuerdos se ha vuelto más accesible que nunca, ya que la restauración de fotos antiguas se puede lograr de manera sencilla si tenemos las herramientas apropiadas. Y es que como usuarios Android, podemos di…

Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial
Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial

En nuestras redes sociales, siempre es importante crear nuestra marca personal que nos permita destacar entre millones de personas, ya que así podremos atraer seguidores que disfruten de nuestros contenidos, especialmente en una plataforma tan competitiva como TikTok. Y es qu…