Las mejores películas y series online en Popcorn Time para Android

Popcorn Time es, dentro de la amplia variedad de plataformas para la visualización de películas y series online, una de las más populares, y ahora ha desembarcado en formato de aplicación para Android.

Popcorn Time es similar a Netflix pero que permite ver o descargar series y películas gratis. Hasta ahora, sólo era compatible con sistemas de escritorio, y, para acceder a ella en los dispositivos móviles había que recurrir a aplicaciones de terceros. Ahora, finalmente, está disponible la aplicación oficial de Popcorn Time para el sistema operativo móvil Android.

Popcorn Time para Android

Por el momento no está disponible en Google Play Store, debido a la política de la compañía de Mountain View en torno a aplicaciones con este tipo de contenido, y no se espera que vaya a estarlo. Aquí volvemos al recurrente asuntos de los derechos de copyright en la música y el cine que provocó años atrás el cierre de Megavideo, y recientemente de Seriespepito y Películaspepito.

Sin embargo, el archivo APK de la aplicación Popcorn Time puede descargarse desde la propia página web de Popcorn Time, y es posible instalarlo en los teléfonos inteligentes y tabletas de Android sólo habilitando la opción “Fuentes desconocidas” en las opciones de Seguridad.

El funcionamiento de esta primera versión de la aplicación oficial de Popcorn Time es relativamente simple aunque muy completo.

Luego de su instalación podremos ver un catálogo de películas y series ordenadas según su popularidad. Tendremos sugerencias que se nos mostrarán en pantalla, y claro, podremos buscar entre el resto de títulos del catálogo de Popcorn Time el contenido que nos interese.

Y entre las opciones de reproducción y ajustes que la app oficial para Android posee, encontramos con la posibilidad de ver el tráiler de la serie o película, la sinopsis, la puntuación ofrecida por los usuarios, elegir el idioma de los subtítulos, la calidad de descarga, y algunos otros aspectos muy útiles que hacen de ésta una opción muy atractiva, que ofrece sobre todo calidad a la hora de ver series y películas online.

Popcorn Time llega a Android en fase beta, con una interfaz completamente adaptada a Material Design, y sólo es compatible con Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) o versiones superiores.

Foto vía: https://popcorn-time.se/

Las mejores apps de running para Android que debes descargar
Las mejores apps de running para Android que debes descargar

Mantenerse en buena forma física es uno de los pilares fundamentales para gozar de una buena salud, en especial cuando puedes conseguirlo con unos pocos minutos al día y con solo calzarte un par de tenis… Este es el caso del running, una actividad que ha ganado populari…