Las mejores aplicaciones de gestión de correo electrónico para Android

Android, además de ser el sistema operativo móvil más usado en el mundo, es una herramienta de trabajo para muchos personas, las cuales requieren aplicaciones de gestión del correo electrónico eficientes como las que aquí les acercamos.

A continuación, las mejores opciones para gestionar las diferentes cuentas de correo electrónico que la mayoría de los usuarios de dispositivos Android solemos usar en nuestra vida diaria tanto en el mundo laboral como en lo personal.

  1. CloudMagic - Free Email App

    CloudMagic – Free Email App

    Cloud Magic te permite gestionar desde su interfaz todas tus cuentas de correo en diferentes servidores. Es capaz de administrar hasta 5 cuentas de correo a la vez, de Gmail, Yahoo, Outlook, Exchange, iCloud o Google Apps entre otras muchas.
     


  2. K-9 Mail

    K-9 Mail

    Es un cliente de correo electrónico de código abierto que llegó a Android mucho tiempo atrás. K-9 Mail posee una simplicidad que le otorga gran eficiencia, además permite notificaciones instantáneas completamente configurables en lo referido a sonido, a lo colores del LED, y posee otras cualidades que le dan ventaja por sobre diferentes gestores de correo.


  3. [adsense]
  4. Mailbox

    Mailbox

    Te permite administrar tus cuentas de correo electrónico en una misma bandeja de entrada para ahorrar tiempo a la hora de gestionar todos los correos que recibas. Es compatible con cuentas de correo de Gmail e iCloud, en las que permite escribir, leer, archivar o eliminar los mensajes, además de actualizarse constantemente de forma automática.
     


  5. Blue Mail - Email & Mailboxes

    Blue Mail – Email & Mailboxes

    Te permite administrar y gestionar varias cuentas de correo desde una única bandeja de entrada con un diseño atractivo pero al mismo tiempo enormemente funcional. Es compatible con las principales cuentas de correo que hay en la actualidad, como Gmail, Yahoo, AOL, Office 365, Hotmail, Outlook, iCloud y otros buzones IMAP.
     


  6. GMX Mail

    GMX Mail

    GMX Mail es un proveedor de correo electrónico gratis, ideal para dispositivos móviles. El usuario tiene lista de direcciones, espacio para el almacenamiento de archivos, la posibilidad de utilizarr hasta 10 direcciones de correo electrónico individuales. También puede compartir archivos y contar con la protección contra virus y spam.
     


Cómo descargar mensajes de voz de Telegram
Cómo descargar mensajes de voz de Telegram

Telegram es un mensajero instantáneo bastante versátil que es muy conocido por sus funciones exclusivas y su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, destacando entre ellas, la posibilidad de enviar y recibir mensajes de voz, una herramienta útil para comunicarse…

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez
Cómo enviar un mensaje de WhatsApp a varios contactos a la vez

En una época donde los mensajes instantáneos se han convertido en la forma más sencilla para comunicarnos con nuestros contactos, WhatsApp se ha consolidad como la plataforma más popular del mundo, facilitando enormemente la forma en que nos conectamos con amigos, familiares …

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…