YouTube para Android se actualiza de la versión 6 a la versión 10

YouTube para Android se actualiza, dando un salto de la versión 6 a la 10. Con esta nueva actualización se da un importante salto en la numeración pero no trae demasiadas novedades, al menos que se puedan apreciar ya…

En YouTube 10.0 para Android encontraremos mejoras para compartir los vídeos, ya que ahora se muestra un menú simple y accesible, con nuestras aplicaciones preferidas en primer lugar, seguidas del resto de aplicaciones. Además, la opción de Copiar URL aparece ahora mucho más accesible, a la derecha de la opción Compartir.

YouTube se actualiza a la versión 10

Pero lo más destacado de esta actualización es la posibilidad de usar la voz para buscar vídeos. En esta nueva versión para Android de YouTube, alcanza con pulsar sobre el botón con el símbolo del micrófono y comenzar a hablar para encontrar lo que queremos ver – sin necesidad de poner un sólo dedo en el teclado.

Pero en realidad, este salto de la versión 6.0 a la versión 10.0 parece más una consecuencia – un tanto extraña – de la vertiginosa sucesión de actualizaciones que Google llevó a cabo con todas sus apps a finales de 2014 con el objetivo de prepararlas para incorporarse a Android 5.0 Lollipop.

Quizá haya más novedades en YouTube 10 que Google anuncie o active durante los próximos días, ya que los mencionados cambios parecen pocos para un salto de una versión 6.0 a una una versión 10.0.

Más aún si se tiene en cuenta que YouTube ya había incorporado grandes cambios en los últimos tiempos, no sólo en su diseño, sino también pasando a un nuevo modelo de negocio que incluyó el servicio de tarifa plana de música llamado Youtube Music Key, cuyo objetivo era competir con Spotify y Deezer.

Como suele suceder en estos casos la actualización irá llegando poco a los diferentes dispositivos según marca, módelo y país. Pero seguramente aquí, en esta noticia, lo más importante es que se trata de cambios en YouTube, y es que ¿acaso no miramos todos, al menos una vez al día, algún vídeo?

Foto vía: https://movilis.com/youtube-se-actualiza-a-su-version-10-para-android/

Las mejores apps para hacer beats desde tu Android
Las mejores apps para hacer beats desde tu Android

En estos tiempos, existen muchísimas herramientas que han hecho que la creación de beats evolucione de ser un proceso exclusivo de estudios de grabación profesionales a algo accesible para cualquier persona con un smartphone Android. Y es que con el avance de la tecnología, e…

Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android
Los mejores fondos de pantalla en 4K y QHD para tu Android

Desde hace unos años, las pantallas de nuestros smartphones Android han pasado de ser un elemento decorativo y muchas veces echado de lado para convertirse en una parte más de nuestra personalidad, ya que podemos añadir muchos iconos y gadgets para que estas reflejen nuestro …

Cómo deshacer un repost en TikTok
Cómo deshacer un repost en TikTok

Cuando entramos en nuestras redes sociales favoritas, es normal ver como muchas personas suelen compartir contenidos desde otras cuentas, ya que es una forma increíble de mantener a sus seguidores enganchados a su plataforma. Sin embargo, también es común arrepentirnos despué…