Las mejores aplicaciones de humor para Android

Una buena dosis de risas nunca viene mal, así que aquí les traemos una selección de aplicaciones de humor para Android.

Nada como reír en compañía de los amigos, o solos…  para relajarse o en situaciones de estrés el humor siempre es una buena válvula de escape. En las siguientes aplicaciones encontrarán chistes, vídeos e imágenes súper divertidas.

  1. Chistes y Frases Graciosas

    Chistes y Frases Graciosas

    Es una aplicación de humor que te permite divertirte con sus más de 100 chistes y frases graciosas que después puedes compartir con todos tus amigos para hacerles pasar un buen rato.


  2. Chistes Cortos Buenos

    Chistes Cortos Buenos

    Te permite ver más de 1.000 chistes cortos diferentes de todo tipo para que te rías, siempre tengas uno que te guste para contar a tus amigos o enviárselos a sus teléfonos. La aplicación cuenta con un buscador que te permite encontrar chistes por palabras, y además están clasificados por categorías. 


  3. [adsense]
  4. LOL Pics (Funny Pictures)

    LOL Pics (Funny Pictures)

    Te permite navegar por gran cantidad de fotografías divertidas para pasar un buen rato, pudiendo descargarlas y compartirlas con tus amigos contactos en las  redes sociales como Facebook, el correo electrónico o servicios de mensajería como WhatApp. 


  5. Memes LOL

    Memes LOL

    Te permite ver todo tipo de divertidos memes que puedes compartir con tus amigos o guardar en tu teléfono para usarlos con tus grupos en las redes sociales  y divertir a tus amigos.


  6. Photo Warp

    Photo Warp

    The Photo Warp es una aplicación de fotografía con la que puede en modificar imágenes, remodelar por completo el rostro de las personas y crear resultados hilarantes. Puedes distorsionar la imagen a través de un efecto similar al Licuar (como en Photoshop), y también aumentar/disminuir ciertas áreas del cuerpo de tus amigo/as.


Las mejores apps de running para Android que debes descargar
Las mejores apps de running para Android que debes descargar

Mantenerse en buena forma física es uno de los pilares fundamentales para gozar de una buena salud, en especial cuando puedes conseguirlo con unos pocos minutos al día y con solo calzarte un par de tenis… Este es el caso del running, una actividad que ha ganado populari…