Juego de Tronos Episodio 2 disponible para Android.

El segundo episodio de Juego de Tronos ya está disponible en el Google Play y se puede adquirir desde el propio juego a un precio de 3,98 euros.

Este es sin duda uno de los lanzamientos más esperados de los últimos meses, y llega poco antes del estreno de la 5ª temporada de la serie de televisión.

El juego de Games of Thrones para Android es una costosa adaptación de la serie de TV basada en los personajes creados por R. R. Martin, serie que se ha transformado en un éxito con millones de seguidores en todo el mundo.

Juego de Tronos Episodio 2 disponible ya

Se trata de una aventura gráfica de primer nivel que esta semana ha recibido el episodio 2, aún quedan otros 4 episodios que irán llegando a lo largo de 2015.

Como ya les contamos cuando el lanzamiento de este juego, la historia de Game of Thrones Iron from Ice se desarrolla entre los acontecimientos que ocurren entre la tercera y la cuarta temporada de la serie de televisión, y en concreto estos primeros dos episodios en lo que ocurre alrededor de la Casa Forrester y sus aliados los Starks.

Los actores de la serie Peter Dinklage (Tyrion), Lena Headey (Cersei) y Natalie Dorner (Margaery Tyrell) han prestado sus voces para que formen parte de los diálogos del juego, lo que le da un atractivo extra a la aventura.

Telltale Games, responsable de Juego de Tronos Hierro del Hielo, se ha convertido en los últimos años en una de las compañías más importantes del mundo de los videojuegos, ya que ha convertido al formato de aventuras gráficas a varios de los éxitos más importantes de la televisión y el cine: títulos como Regreso al Futuro, The Walking Dead, Parque Jurásico, entre otros.

Los dejamos con el tráiler del segundo episodio de Juego de Tronos para Android.

httpv://www.youtube.com/watch?v=o3TrYe9UamE

Foto vía: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.telltalegames.gameofthrones100&hl=es

Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar
Los mejores juegos de cocina para Android que debes probar

Los juegos de cocina son una divertida forma de pasar el rato, ya que puedes marcar tu propio ritmo al jugar… Ya sea que te gusten los retos extremos o prefieras algo más relajado, lo cierto es que en muchos de estos juegos encontrarás elementos de arcade, simulación, r…