Los 5 mejores gestores de contraseñas Android

Todos usamos muchos servicios y tenemos muchas contraseñas que recordar, pero cuando pasamos demasiado tiempo recuperando contraseñas perdidas… es hora de recurrir a los gestores de contraseñas cuya función es guardar nuestras claves bajo una sola contraseña maestra.

Los gestores de contraseñas ya tienen un largo recorrido hecho como herramienta de productividad en los ordenadores, ahora la importancia que han adquirido los dispositivos móviles hace que contemos con una variada oferta de este tipo de aplicaciones en Android. Aquí, los 5 mejores gestores de contraseñas.

  1. Safe In Cloud Password Manager

    Safe In Cloud Password Manager

    Es un gestor de contraseñas que se encarga de recordarlas por ti para que no se te olviden, pudiendo además ayudarte a crear contraseñas más seguras.  


  2. Universal Password Manager

    Universal Password Manager

    Universal Password Manager permite almacenar nombres de usuario, contraseñas, direcciones URL y demás, en una base de datos cifrada protegida férreamente por una contraseña maestra. Es un gestor de contraseñas simple de usar, muy seguro y que permite la sincronización con otros dispositivos y sistemas operativos.


  3. [adsense]
  4. Password Safe

    Password Safe

    Se trata de un gestor de contraseñas que te permite guardar todos tus datos de acceso a diferentes páginas web o aplicaciones para evitar el problema de olvidarlos. La aplicación guarda todas tus contraseñas y datos con una potente encriptación para ofrecerte una mayor protección.


  5. LastPass Password Mgr Premium*

    LastPass Password Mgr Premium*

    Te permite administrar todas tus cuentas y sus contraseñas. Todas tus contraseñas están protegidas por otra contraseña, además de ofrecer la comodidad de importarlas de un navegador a otro y a otros dispositivos, y te permite comprobar el nivel de seguridad de tus contraseñas.  


  6. 1Password

    1Password

    Te permite crear una contraseña para guardar de manera segura toda tu información importante, además de recordar todas tus contraseñas para que no tengas el problema de olvidarlas. Puedes sincronizar la aplicación en varios dispositivos, como tu teléfono, tablet y ordenador.
     


Cómo deshacer un repost en TikTok
Cómo deshacer un repost en TikTok

Cuando entramos en nuestras redes sociales favoritas, es normal ver como muchas personas suelen compartir contenidos desde otras cuentas, ya que es una forma increíble de mantener a sus seguidores enganchados a su plataforma. Sin embargo, también es común arrepentirnos despué…

Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…