Las mejores aplicaciones de cámara para Android

La calidad de las fotografías que puedas tomar con tu smartphone Android depende fundamentalmente del hardware de su cámara. Pero con ciertas aplicaciones, que te recomendamos a continuación, puedes acceder a herramientas y que acercan tu dispositivo a lo que es una cámara profesional.

Luego de las tomada la fotografía existen diversas aplicaciones con las que retocar, mejorar, modificar o tratar de salvar la imagen. Pero ten en cuenta que la mayoría de los retoques son «sólo efectos» que modifican la foto que ya has tomado. Así que, ¡atención con esta selección de aplicaciones de cámaras!

  1. ProCapture

    ProCapture

    ProCapture es una aplicación enfocada en la toma de imágenes. Es una app sencilla pero que te permite obtener grandes resultados incluso si tienes poca experiencia en la captura de instantáneas.
     


  2. Cámara FV-5

    Cámara FV-5

    Cámara FV-5 es una aplicación de cámara para aquellos que son algo más que aficionados a la fotografía. Permite un manejo de ciertos parámetros similares a los de las cámaras profesionales.
     


  3. [adsense]
  4. Camera Awesome

    Camera Awesome

    La aplicación Cámara Awesome te será de gran ayuda para que logres tomar mejores fotos con tu smartphone. Una aplicación de fotografía muy completa, y que al mismo tiempo mantiene una sencillez que la hace súmamente fácil de usar.
     


  5. Cymera - Camera & Photo Editor

    Cymera – Camera & Photo Editor

    Cymera Cámara & Photo Editor es sí un moderno y completo editor de fotos. Puedes aplicar luego de realizar la toma diversos filtros y marcos para crear fotos más originales. Dispone de efectos que recrean 7 tipos de lentes de cámaras DSLR, más de 20 filtros, efectos de embellecimiento, cientos de pegatinas y máscaras, marcos variados entre otros recursos.
     


  6. A Better Camera Unlocked

    A Better Camera Unlocked

    Una buena opción para aquellos que quieren sustituir la cámara de su dispositivo Android, y que también quieren utilizar más recursos para tomar las fotos. Trabaja con HDR y fotos panorámicas; permite eliminar objetos no deseados de las imágenes con un simple toque; ofrece el modo nocturno; perfecto para retratos en grupos; incluye un disparador automático y realiza secuencias de fotos.
     


Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram
Cómo aparecer en la sección Explorar de Instagram

En estos tiempos, muchas redes sociales están impulsadas en gran medida por el dinero invertido en publicidad, pues como casi todo en la vida, el dinero manda… sin embargo, la página Explorar de Instagram sigue siendo uno de los últimos bastiones que se pueden alcanzar …

Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android
Las mejores apps para restaurar fotos antiguas en Android

Gracias a las prestaciones de nuestros smartphones Android, preservar recuerdos se ha vuelto más accesible que nunca, ya que la restauración de fotos antiguas se puede lograr de manera sencilla si tenemos las herramientas apropiadas. Y es que como usuarios Android, podemos di…

Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial
Cómo crear un avatar de TikTok usando inteligencia artificial

En nuestras redes sociales, siempre es importante crear nuestra marca personal que nos permita destacar entre millones de personas, ya que así podremos atraer seguidores que disfruten de nuestros contenidos, especialmente en una plataforma tan competitiva como TikTok. Y es qu…