Angry Birds Stella POP! disponible ya para Android

Los Angry Birds vuelven a ser noticia. En esta oportunidad el estudio de videojuegos Rovio ha lanzado un nuevo juego de los famosos pájaros, se trata de Angry Birds Stella POP!

Como el título lo indica, aquí se retoma al personaje femenino de Angry Birds Stella, y los enemigos son los de siempre: los malignos cerditos. Lo diferente aquí es la jugabilidad, ya que se trata de una especie de shooter en el que hay que emplear un tirachinas (resortera, honda o gomera) para ir lanzando las distintas burbujas y así eliminar a los cerditos y hacer explotar grupos de burbujas del mismo color.

Angry Birds Stella POP!

Como es casi habitual en estos tiempos el juego es gratuito pero posee las consabidas compras integradas, mediante las cuales podremos recargar vidas, obtener poderes extra y objetos que nos ayudarán a superar los 75 niveles que posee Angry Birds Stella POP!

Si bien Rovio no ha inventado nada con este videojuego, el mismo posee una excelente calidad técnica, en los gráficos y en sus coloridas animaciones, además de un muy diseño cuidado, que lo hacen muy apto para atraer la atención de todos los públicos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=hNLyZqo6Bc8

Como pueden apreciar más arriba se trata de un juego muy al estilo del Candy Crush Saga, colorido, sencillo – que tiene el atractivo extra del nombre de Angry Birds – y puede enganchar a cualquiera.

Foto vía: https://qooah.com/2015/03/16/angry-birds-%E7%89%88%E6%B3%A1%E6%B3%A1%E9%BE%8D%E3%80%8Aangry-birds-stella-pop%E3%80%8B/

Los mejores juegos de mesa para Android que debes probar
Los mejores juegos de mesa para Android que debes probar

Los juegos de mesa se han popularizado últimamente gracias a una combinación de estrategias, diversión y el poder invitar a varios amigos a la vez, siendo el cóctel perfecto para una noche de muchas risas. Es por esto que en el siguiente top, nos encargaremos de recoger lo má…