Angry Birds Stella POP! disponible ya para Android

Los Angry Birds vuelven a ser noticia. En esta oportunidad el estudio de videojuegos Rovio ha lanzado un nuevo juego de los famosos pájaros, se trata de Angry Birds Stella POP!

Como el título lo indica, aquí se retoma al personaje femenino de Angry Birds Stella, y los enemigos son los de siempre: los malignos cerditos. Lo diferente aquí es la jugabilidad, ya que se trata de una especie de shooter en el que hay que emplear un tirachinas (resortera, honda o gomera) para ir lanzando las distintas burbujas y así eliminar a los cerditos y hacer explotar grupos de burbujas del mismo color.

Angry Birds Stella POP!

Como es casi habitual en estos tiempos el juego es gratuito pero posee las consabidas compras integradas, mediante las cuales podremos recargar vidas, obtener poderes extra y objetos que nos ayudarán a superar los 75 niveles que posee Angry Birds Stella POP!

Si bien Rovio no ha inventado nada con este videojuego, el mismo posee una excelente calidad técnica, en los gráficos y en sus coloridas animaciones, además de un muy diseño cuidado, que lo hacen muy apto para atraer la atención de todos los públicos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=hNLyZqo6Bc8

Como pueden apreciar más arriba se trata de un juego muy al estilo del Candy Crush Saga, colorido, sencillo – que tiene el atractivo extra del nombre de Angry Birds – y puede enganchar a cualquiera.

Foto vía: https://qooah.com/2015/03/16/angry-birds-%E7%89%88%E6%B3%A1%E6%B3%A1%E9%BE%8D%E3%80%8Aangry-birds-stella-pop%E3%80%8B/

Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de simulación de trenes para Android
Los mejores juegos de simulación de trenes para Android

Nuestros smartphones Android nos permiten pasar el rato con cualquier hobby que tengamos, desde increíbles juegos multijugador hasta títulos más casuales como los juegos de simulación de trenes, que igualmente nos regalan una experiencia divertida directamente en la palma de …

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…