Los mejores teclados con emoticonos para Android

Si también crees que una imagen vale más que mil palabras, aprovecha para descargar los mejores teclados con emojis y emoticonos!

En esta selección encontrarás los mejores teclados para personalizar tus mensajes de chat con emojis y emoticonos. Teclados veloces, y con los que podrás expresarte a través de divertidas imágenes.

  1. GO Keyboard - Emoji, Emoticons

    GO Keyboard – Emoji, Emoticons

    Es una aplicación de teclado que te permite ampliar la cantidad de emoticonos a tu disposición, con la que tendrás muchas más funciones y temasestando especialmente diseñada para escribir con más velocidad.
     


  2. Emoji Keyboard-Emoticon,Smiley

    Emoji Keyboard-Emoticon, Smiley

    Personaliza tus mensajes con emojis, emoticonos y stickers gracias a este práctico y sencillo teclado. Incluye más de 3.000 opciones emojis y emoticonos que aparecen directamente en el teclado. Además, permite personalizar el color, la activación, el tema y la fuente del teclado.
     


  3. [adsense]
  4. iKeyboard - Emoji Keyboard

    iKeyboard – Emoji Keyboard

    Descubre este completo teclado que incluye una gran colección de emojis y con el que podrás escribir más rápido gracias a su función de predicción de palabras. Además, podrás personalizar el color, el tema y la fuente del teclado. Pero eso no es todo, también cuenta con más de 3.000 emojis y emoticonos, un diccionario con 30 idiomas, una función de predicción de palabras y un corrector automático.
     


  5. Emoji Keyboard-Emoticons,Color

    Emoji Keyboard-Emoticons,Color

    Con Emoji Keyboard-emoticons,Color nunca imaginaste que un teclado pudiese tener tantas opciones de personalización, desde la apariencia del mismo hasta el acceso a los emoticonos. 
     


  6. Cool Emoji Keyboard - emoticon

    Cool Emoji Keyboard – emoticon

    Te permite darle un toque único a tu teclado con una gran cantidad de opciones de configuración y cientos de emoticonos para utilizar en tus conversaciones. Incluye elementos como la predicción de palabras, la autocorrección, además de hacerte sugerencias para la siguiente palabra o para completar la que estás escribiendo.


Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram
Cómo activar el cifrado de extremo a extremo en Instagram

En la era de las redes sociales donde la privacidad de nuestra información es cada vez más importante, activar el cifrado de extremo a extremo en plataformas que así lo permitan se ha convertido en una medida esencial para proteger la comunicación personal. Y como no podía se…

Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram
Cómo eliminar tu número telefónico de Instagram

Si eres de los que les gusta proteger su privacidad en todo momento, entonces quitar el número telefónico de Instagram es una medida importante para quienes quieren resguardar su información personal, más allá de estar obligado a poner un número real para verificar y recupera…

Cómo borrar el caché de Telegram en Android
Cómo borrar el caché de Telegram en Android

Telegram se ha convertido en una de las apps de mensajería instantánea más populares del mundo, pero como cualquier plataforma de este tipo, suele acumular datos temporales en forma de caché que pueden ocupar mucho espacio innecesario en tu dispositivo Android. Dicho esto, sa…