Tráilers de Lara Croft: Relic Run, Terminator Genesys: Revolution, y Kingdom Hearts III

Recientemente, en la feria Electronic Entertainment Expo 2015 se ha conocido lo más destacado de lo que está por venir en materia de videojuegos para las grandes consolas como Nintendo, PlayStation y Xbox One. Pero además el espacio dedicado a los juegos para dispositivos móviles ha dejado algunos adelantos en forma de tráilers muy interesantes.

La compañía desarrolladora de videojuegos Square Enix, que cuentan entre sus filas con algunas de las franquicias más apreciadas por los gamers, como Kingdom Hearts y Tomb Raider, ha adelantado que se lanzará un título para dispositivos móviles basado en el mundo de Kingdom Hearts.

httpv://youtu.be/zv5DLwebP40

Se trata del juego Kingdom Hearts III, que además traspasará las fronteras niponas, siendo lanzado como juego para dispositivos Android e iOS durante este año 2015 en Japón, para luego ir llegando al resto de los países.

Por su parte, Lara Croft: Relic Run es el nombre del nuevo juego de Tomb Raider para móviles. Se trata de un runner, donde nuestra amiga, la famosa arqueóloga, deberá correr, saltar, correr, saltar, correr… y esquivar todo tipo de obstáculos.

httpv://youtu.be/jDq_PPpgLaI

La hiper conocida saga de cine Terminator, se apronta a desembarcar en los cines con una nueva película, esta vez con Arnold Schwarzenegger de nuevo como el famoso cyborg. Más abajo pueden ver el tráiler del juego oficial, Terminator Genesys: Revolution, cuya aventura se desarrolla en un extraño 2028 donde debes ayudar a John Connor a salvar a los humanos de los robots.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Libtm4hZUyU

Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android
Los mejores juegos al estilo Hogwarts Legacy para Android

El universo Harry Potter no para de crecer y quienes nos sentimos fascinados por la magia y la aventura, ¡no podemos estar más felices! Y es que si eres uno de los que están constantemente buscando nuevas aventuras en el mundo mágico de Hogwarts, entonces presta atención a lo…

Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar
Los mejores juegos de Marvel para Android que debes probar

Los universos de Marvel han cautivado a fanáticos de todas las edades y generaciones a lo largo de los años, y ahora, podemos llevar esta experiencia a la palma de la mano con los mejores juegos de Marvel disponibles para dispositivos Android. Desde enfrentarse a villanos icó…

Los mejores juegos de billar para Android que debes probar
Los mejores juegos de billar para Android que debes probar

Con tantos juegos exigentes y que requieren de mucho tiempo para perfeccionar tus personajes, siempre viene bien algo más casual que nos permita pasar el rato jugando en línea con amigos, como por ejemplo, unas partidas rápidas de billar. Desde partidas relajadas hasta compet…

Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar
Los mejores juegos Metroidvania para Android que debes probar

Los juegos Android se reinventan cada año y esta vez no iba a ser diferente, ya que los títulos al estilo Metroidvania han encontrado un cómodo hogar entre millones de fans de los juegos de aventura y aquellos que les gusta un buen desafío. Aquí vamos a descubrir un subgénero…

Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android
Los mejores MOBA para jugar en tu móvil Android

Los MOBAs se han popularizado en gran medida desde los años 2000s con el lanzamiento del popular mod del Frozen Throne, Defense of the Ancients (DotA) y desde entonces, este es un género de los videojuegos que no paran de crecer, abriéndose paso en el universo smartphone. La …